CONFERENCIA MARTA MOREIRA | MMBB | São Paulo

El próximo 7 de diciembre de 2017 a las 7.00pm LIGA presenta la conferencia de la arquitecta brasileña Marta Moreira.
Marta Moreira es una de las arquitectas brasileñas de mayor renombre en la actualidad, graduada en la Universidad de Sao Paulo y socia fundadora de MMBB Arquitectos, es actualmente miembro de la Junta Ejecutiva y Coordinadora de la Escola da Cidade en Sao Paulo, trabaja asociada al Premio Pritzker Paulo Mendes Da Rocha, y su trabajo ha sido reconocido y publicado en varios países del mundo.
Su despacho de arquitectura MMBB es fundado en 1991 por Marta Moreira, Fernando de Mello Franco y Milton Braga, abordando por más de veinte años proyectos de diversas escalas, ámbitos y contextos, entre los que destacan edificios institucionales, de equipamientos sociales y de infraestructura urbana; conjugando una postura reflexiva y crítica en práctica cotidiana con el ámbito cultural y académico, en la participación y organización de seminarios, eventos culturales y exposiciones, así como en la docencia y en la investigación universitaria.
Puedes revisar más sobre el trabajo de Marta Moreira en www.mmbb.com.br

LUGAR : ARCHIVO Diseño y Arquitectura
General Francisco Ramírez 4
Col.Ampliación Daniel Garza
México D.F. 11840

HORA : 07.00PM

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CONFERENCIA MARTA MOREIRA | MMBB | São Paulo" 27 nov 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/884429/conferencia-marta-moreira-mmbb-sao-paulo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.