Future Architecture Platform abre su convocatoria de ideas para 2018

Future Architecture Platform invita a participar en su tercer concurso de ideas a todos los creativos multidisciplinarios emergentes que trabajen en proyectos e ideas transformadoras para el futuro de la arquitectura.

Según sus creadores, Future Architecture Platform funciona como un punto de intercambio y para hacer contactos en el contexto de la arquitectura europea, integrando algunos de los más importantes eventos arquitectónicos del continente.

La convocatoria invita a talentos emergentes a involucrarse con 20 instituciones y organizaciones arquitectónicas a través de Europa y presentar su trabajo a la más amplia audiencia posible. El programa europeo arquitectónico de 2018 es una serie de actividades interconectadas entre sí que incluye tres exhibiciones, cinco conferencias, cuatro series de conversatorios, un taller y una escuela de verano, además de actividades relacionadas con el mundo de las publicaciones y el prototipado.

Todas las postulaciones serán publicadas en el sitio web de Future Architecture Platform y evaluadas tanto por los miembros de un jurado como por anteriores ganadores del certamen y el público general.

Los postulantes seleccionados serán invitados a presentar sus ideas en el denominado Future Architecture Matchmaking Conference en MAO (Museo de Arquitectura y Diseño) en Liubliana (Eslovenia), donde los miembros de la organización seleccionarán los participantes para sus actividades dentro del European Architecture Program 2018. 

La plataforma costeará los traslados (dentro de la Unión Europea) y alojamiento de los participantes seleccionados para el Matchmaking Conference y en el caso de participar en European Architecture Program 2018, recibirán adicionalmente honorarios.

Conoce más detalles de esta convocatoria.

Fechas importantes

  • Deadline: 8 de enero de 2018
  • Matchmaking Conference: 14–17 de febrero de 2018
  • European Architecture Program 2018: 18 febrero al 31 de octubre de 2018

Elegibilidad

La convocatoria está abierta a arquitectos emergentes, arquitectos paisajistas, planificadores urbanos, diseñadores, ingenieros, artistas, curadores y todo profesional cuyo trabajo se enfoque en el futuro de la arquitectura. Adicionalmente:

  • La idea del/la postulante debe ser creada después de su titulación dentro de los últimos dos años.
  • El/la postulante ha presentado o publicado públicamente su trabajo independiente.
  • El/la postulante aún no ha obtenido reconocimiento al tener un cuerpo de trabajo reconocido críticamente en instituciones o editores importantes.
  • El/la postulante no debe haber participado en ediciones anteriores del Future Architecture Platform.

Conoce más sobre Future Architecture platform.

¡Postula ahora!

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Quintal, Becky. "Future Architecture Platform abre su convocatoria de ideas para 2018" [Future Architecture Platform - CALL FOR IDEAS 2018] 30 nov 2017. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/884625/future-architecture-platform-abre-su-convocatoria-de-ideas-para-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.