Oasis Campus - Taller de arquitectura tradicional y construcción con tierra en el sur de Marruecos

Oasis Campus - Taller de arquitectura tradicional y construcción con tierra en el sur de Marruecos

Ya está abierto el plazo de inscripción para el taller que desarrollará Terrachidia entre los días 22 de enero y 1 de febrero de 2018 en el Oasis de Mhamid, Marruecos.

El taller se plantea como una inmersión en la cultura del Oasis de Mhamid. En él se acomete la restauración de un elemento arquitectónico relevante de su patrimonio, en colaboración con la comunidad del lugar, y siempre mediante técnicas tradicionales y bajo la tutela de maestros de la construcción local, que introducen a los participantes en técnicas como el adobe, el tapial, los revocos de tierra o el tadelakt. Y, paralelamente, se estudia y documenta el patrimonio material e inmaterial que ha dado forma a su paisaje durante siglos.

Inscripciones a través del correo: info@terrachidia.es
Más información: www.terrachidia.es

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    Oasis Campus - Taller de arquitectura tradicional y construcción con tierra en el sur de Marruecos
  • Tipo

    Workshops, Cursos y Postgrados
  • Organizadores

  • Desde

    22 de Enero de 2018 09:00 AM
  • Hasta

    01 de Febrero de 2018 08:00 PM
  • Lugar

    Oasis de Mhamid, Marruecos
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Oasis Campus - Taller de arquitectura tradicional y construcción con tierra en el sur de Marruecos" 11 dic 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/885234/oasis-campus-taller-de-arquitectura-tradicional-y-construccion-con-tierra-en-el-sur-de-marruecos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.