Casa campo de cricket / Scale Architecture

Casa campo de cricket / Scale Architecture  - Más Imágenes+ 13

North Bondi, Australia
  • Arquitectos: Scale Architecture; Scale Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  237
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Brett Boardman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Austral Bricks, Blackbutt, Delta Light
  • Ingeniero Estructural: SDA Structures
  • Ingeniero Hidráulico : Liquid Hydraulics
  • Consultor De Planificación: aSquare Planning
  • Arquitectos A Cargo: Matt Chan, Nathan Etherington
  • Builder: One Up Building
  • Ciudad: North Bondi
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Brett Boardman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa campo de cricket es una vivienda independiente en North Bondi, en los suburbios del este de Sydney.

El pedido del cliente fue una casa de cinco dormitorios, centrada en un jardín trasero adecuado para el cricket, para la familia en crecimiento.

Planta primer nivel
Planta segundo nivel

Ubicada en una parte suburbana bien establecida de Sydney, la forma de la vivienda recuerda los techos inclinados de sus alrededores. La cumbrera del techo corre diagonalmente a través de la casa, creando cuatro fachadas diferentes, cada una respondiendo a su orientación.

© Brett Boardman

La organización lineal de la casa crea un largo patio lateral orientado hacia el norte que maximiza el acceso solar a la casa, mientras que también forma las dimensiones ideales para un campo de cricket en el patio trasero.

© Brett Boardman

El concreto terminado con paneles finamente detallados proporciona textura y masa a los espacios de estudio y entrada, mientras que las grandes puertas corredizas de vidrio con marco de madera se abren desde los espacios de comedor y la sala de estar hasta el jardín.

Corte

El volumen superior del ladrillo está perforado por ventanas horizontales, enmarcadas por marcos de acero pintados que protegen el vidrio del intenso sol de verano.

© Brett Boardman

Un hueco de escalera lleno de luz hace un corte transversal a través del plano, proporcionando separación entre programas y se expresa en la fachada con una gran ventana vertical de acero.

© Brett Boardman

Trabajando estrechamente con la arquitecta paisajista, Sue Barnsley, el jardín de la azotea, el prado del patio trasero y la arboleda indígena se reinventan para contener flora nativa seleccionada a propósito para atraer aves e insectos endémicos de la zona.

© Brett Boardman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa campo de cricket / Scale Architecture " [Cricket Pitch House / Scale Architecture ] 16 dic 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/885330/casa-campo-de-cricket-scale-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.