Charla online con David Basulto: The Value of Architecture in the Internet Age

ArchDaily es un proyecto en evolución de Internet: un experimento para archivar, diseminar el discurso y compartir contenido relacionado con la arquitectura y el urbanismo en una escala que no era posible hace dos décadas atrás. Desde su fundación en 2008, sus operaciones se centran en una única misión: brindar conocimiento, inspiración y herramientas a las personas que diseñan (y diseñarán) los centros urbanos, que se adaptarán a la población de nuestro planeta (en crecimiento exponencial). Lo más importante es que ArchDaily conecta continuamente a personas de todo el mundo desarrollado y desarrolla una plataforma para garantizar que las discusiones importantes estén disponibles para la audiencia mundial más amplia posible.

En este contexto de hiperurbanización global, ArchDaily opera como una start-up, aplicando una mentalidad escalable a su misión. En una presentación online, su fundador y CEO, David Basulto, hablará sobre cómo construir una nueva empresa de arquitectura, el significado de la globalización, la identidad, la conciencia y la redefinición necesaria del papel del arquitecto.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla online con David Basulto: The Value of Architecture in the Internet Age" 21 dic 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/885864/charla-online-con-david-basulto-the-value-of-architecture-in-the-internet-age> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.