Rhinoceros 5.0 para Arquitectos - Curso básico y avanzado

RhinoMAQUIA es un curso de Rhinoceros 5.0 para arquitectos, el cual, junto con otros complementos del programa, facilitan el modelado y documentación digital de proyectos arquitectónicos ortogonales y de alta complejidad geométrica.
Rhinoceros 5.0 es un software para modelado y diseño asistido por computadora que puede operar con una gran variedad de formatos durante el desarrollo del diseño, permitiendo generar diseños digitales y posteriormente trazar estrategias de prototipado para poder materializar sus ideas. Se abarcará la teoría necesaria para que el alumno aprenda y desarrolle su propio análisis crítico respecto a la geometría que está diseñando y su relación con los movimientos contemporáneos dentro del mundo arquitectónico digital.

El Curso está enfocado hacia estudiantes y egresados del área de diseño y construcción. Habrá 2 modalidades: presencial en la Ciudad de México y online. El curso presencial se hará en las instalaciones de Craftworks, mientras que la versión online será a través de la plataforma Gotomeeting.com. Todos nuestros cursos tienen un respaldo en vídeo que se le ofrece a los inscritos de forma gratuita con el fin de poder repasar el contenido del taller para futuras referencias. Nada del curso es dado en pizarrón físico, los alumnos presenciales ven en la pantalla de proyección mientras que los online, verán la pantalla del maestro directamente, por lo que es la misma dinámica tomarlo online o presencial. Los participantes del taller online tendrán acceso a un área de chat incluida en el mismo programa para poder hacer sus preguntas en tiempo real y que se les aclaren.

Rhinoceros 5.0 + plugins para ARQUITECTOS
Curso Básico + Avanzado// 48 horas // 8 Sesiones
Disponibilidad online y presencial
Aparta tu lugar con $ 500.00 MXN*
Cupo limitado a 10 personas

Fechas // Sábados y domingos
Básico: 27, 28 de Enero + 03 y 04 de Febrero
Avanzado: 10, 11, 17 y 18 de Febrero
Horario 09:00 - 15:00

Revisa los temarios:
Rhino 01 - https://drive.google.com/open?id=0B5ct9iSbequBNlIzZVdiRncxWGM
Rhino 02 - https://drive.google.com/open?id=0B5ct9iSbequBMGhBTzRmR3htZTA

COSTOS:
General: $5,000.00 pesos cada uno
Paquete General: $8,500 pesos.**
Estudiantes: $4,000.00 pesos cada uno
Paquete Estudiantes: $7,500 pesos.**
Online: $ 3,000.00 pesos (165 USD) cada uno. (Pago vía Paypal para pagos fuera de México)

Lugar:
Protoforma, Calle Praga 44, int. 7 Col. Juárez, Ciudad de México, México.

DATOS BANCARIOS:
BANCO: BANAMEX
CLABE: 002320701122770114
BENEFICIARIO: CESAR RENE RUIZ ARIAS
REFERENCIA PARA RHINO :1710001
DEPÓSITOS EN OXXO: BANCO BANAMEX número de tarjeta 5204165119384794

Manda un correo con tu nombre y el comprobante de pago a info@protoforma.com.mx o al inbox oficial de www.facebook.com/rhinomaquia

* El apartado de $500.00 pesos no aplica a la modalidad de pago Paypal. El resto del pago debe realizarse el primer día de curso a más tardar, de lo contrario se le negará el acceso al estudiante.
** El paquete aplica cuando se pagan los dos cursos simultáneamente, de lo contrario se cobrarán de forma independiente. Se puede hacer el apartado de $500 pesos pero se debe liquidar la totalidad del paquete el primer día del curso básico.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Rhinoceros 5.0 para Arquitectos - Curso básico y avanzado" 03 ene 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/886527/rhinoceros-para-arquitectos-curso-basico-y-avanzado> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.