Expansión en Barton Hills / Murray Legge Architecture

Expansión en Barton Hills / Murray Legge Architecture - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Murray Legge Architecture; Murray Legge Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrea Calo
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cedro Infra, Superior Fireplaces, Windsor
  • Equipo: Murray Legge, Travis Avery, Travis Cook, Ben Kaplowitz
  • Arquitecto A Cargo: Murray Legge
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
© Andrea Calo

Descripción por los arquitectos. Ubicada en una propiedad bellamente arbolada en las laderas occidentales de Barton Hills, esta renovación y expansión de una casa existente de dos niveles involucra a la tierra mediante tallados en ascenso y fuera del suelo.

© Andrea Calo

Una nueva suite principal se encuentra medio enterrada en el suelo junto a un grupo de robles y olmos en el centro de la propiedad. Desde el interior del dormitorio principal, una gran pared de vidrio enmarca una vista inmersiva de árboles y el paisaje circundante.

Las columnas paralelas ahusadas del cordón soportan elegantemente los marcos de ventana de acero personalizados y se mezclan con el campo de fondo de árboles oscuros. Desde el exterior, la pared de la ventana refleja la vegetación circundante y la nueva piscina en el extremo opuesto de la propiedad.

© Andrea Calo

El segundo piso con dormitorios y un porche exterior se eleva en el dosel del árbol. Una estrategia de acristalamiento similar a la pared de la ventana de la planta baja ofrece amplias vistas hacia el oeste, pero con ventanas listas para usar en lugar de un sistema personalizado. Cada habitación recibe luz desde múltiples direcciones para crear espacios con abundante iluminación natural.

© Andrea Calo
Corte 2
© Andrea Calo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Expansión en Barton Hills / Murray Legge Architecture" [Barton Hills Addition / Murray Legge Architecture] 21 ene 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/887143/expansion-en-barton-hills-murray-legge-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.