Casa en Herzliya Pituach / archiFETO

Casa en Herzliya Pituach / archiFETO - Más Imágenes+ 47

Hertsliya, Israel
  • Arquitectos: archiFETO; archiFETO
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  320
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
Courtesy of archiFETO

Descripción por los arquitectos. El tamaño del lote es aproximadamente la mitad de un dunam; el área de la casa es de aproximadamente 320 metros cuadrados. Tan pronto como vimos la ubicación y su proximidad al mar Herzliya, inmediatamente pensamos que el diseño requerido para la envolvente del edificio debía ser limpio y moderno, mientras que las fachadas descansaban sobre una vieja colina de piedra rodeada de agua.

Courtesy of archiFETO
Ground Floor Plan
Courtesy of archiFETO

Aparentemente Apollonia, a unos pocos cientos de metros, contribuyó a este sentimiento; sus ruinas antiguas se pueden ver en un acantilado sobre el agua, y en el fondo una ciudad moderna es visible a medida que continúa creciendo.

Courtesy of archiFETO

Al mismo tiempo, para preservar la privacidad en una casa no rodeada de muros, diseñamos la piscina ajardinada para rodear la casa donde se enfrenta a áreas públicas, elevamos el piso de entrada sobre el nivel de la calle y organizamos la mayoría de los espacios íntimos para el patio interior de la casa.

Courtesy of archiFETO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Herzliya Pituach / archiFETO" [Villa in Herzliya Pituach / archiFETO] 27 ene 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/887250/casa-en-herzliya-pituach-archifeto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.