Conferencia Wonne Ickx de PRODUCTORA: Columnas infinitas

Wonne Ickx (Amberes, 1974) estudió ingeniería civil y arquitectura en la Universidad de Gante en Bélgica y la ETSAM de Madrid. Fundó PRODUCTORA en asociación con Abel Perles, Carlos Bedoya y Víctor Jaime en 2006. PRODUCTORA ha sido otorgado por la Architectural League de Nueva York con el Young Architects Forum (2007) y Emerging Voices (2013). En 2016 recibieron el Premio Mies Crown Hall Américas por arquitectos emergentes en el IIT de Chicago. Entre las muchas publicaciones de la oficina, su primera monografía de Arquine (2010) y la monografía de 2G (2014) se destacan. Wonne Ickx ha dado clases en la Universidad Iberoamericana, Universidad La Salle y Centro de Diseño en la Ciudad de México y en UCLA en Los Angeles y en el Graduate School of Design en Harvard, Boston. Es también socio-fundador de LIGA, Espacio para Arquitectura en la Ciudad de México, un espacio independiente que promueve la arquitectura latinoamericana emergente.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Wonne Ickx de PRODUCTORA: Columnas infinitas" 18 ene 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/887330/columnas-infinitas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.