Oficinas centrales Bumble “La colmena” / Mark Odom Studio

Oficinas centrales Bumble “La colmena” / Mark Odom Studio

Oficinas centrales Bumble “La colmena”  / Mark Odom Studio - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: Mark Odom Studio; Mark Odom Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  445
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Casey Dunn
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Clarus, Sonance, WAC Lighting
  • Colaboradores: Bumble, JEI Design
  • Constructora: Franklin Alan
  • Fabricante De Acero: Drophouse Design
  • Fabricante Iluminación: Warbach
  • Arquitecto A Cargo: Mark Odom, Andrew Horne
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
© Casey Dunn

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Antes de que Bumble se mudara al edificio comercial en el vecindario Rosedale de Austin, Texas, el equipo de colaboración de Mark Odom Studio ya estaba trabajando restaurando el espacio a su estética original de principios de los 60. Como un proyecto de reutilización adaptativa, Mark Odom y su equipo se inspiraron en las fotografías de lo que solía ser una alfombra Floorcraft en su forma original y trabajaron para imitar de forma creativa los textiles y los detalles de esa época.

© Casey Dunn
Planta primer nivel

Cuando Whitney Wolfe Herd y su equipo en Bumble buscaban un arquitecto para hacer que su visión cobrara vida en ese espacio, Mark era una elección natural, ya conocía el lugar y demostraba que podía pensar creativamente para imaginar un ambiente como ningún otro. Inspirándose en las fotos proporcionadas por Bumble y el equipo de diseño de interiores de JEI Desgin, Inc., los arquitectos de Mark Odom Studio hicieron realidad las visiones de revestimientos de paredes hexagonales y un entorno centrado en el estilo de vida.

Planta segundo nivel
© Casey Dunn

Aspectos destacados del proyecto:

  • Creando un espacio comercial que se siente residencial. Era importante para Bumble que su nueva sede se sintiera como una casa frente a una oficina tradicional. Mark Odom Studio lideró al equipo para asegurarse de que los elementos arquitectónicos y el diseño espacial complementaran sus deseos a la vez que permanecían dentro del código con el protocolo de la ciudad.
  • Hacer fotos cobra vida a través del desarrollo del diseño. La visión de los gráficos y el estilo general de The Hive estuvo influenciada por una variedad de fotos de inspiración. Fue el papel de Mark Odom Studio hacer que esas fotos cobren vida mientras también desarrollaron un diseño que funcionara dentro del espacio.
  • Construyendo una gran escalera. Cuando Mark Odom y su equipo comenzaron a imaginar cómo hacer que la visión de la gran escalera de Bumble cobrara vida, tuvieron que resolver problemas para determinar cómo colocar un nuevo panel de acero en la estructura de la escalera existente. El equipo también tuvo que trazar cuidadosamente el patrón hexagonal que rodea la escalera.

© Casey Dunn

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Austin, TX, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas centrales Bumble “La colmena” / Mark Odom Studio" [Bumble HQ “The Hive” / Mark Odom Studio] 22 ene 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/887466/oficinas-centrales-bumble-la-colmena-mark-odom-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.