IE Architecture and Design Dream Job Contest

Si eres estudiante de arquitectura o de diseño en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México o Perú puedes entrar en el concurso Dream Job challenge, organizado por la IE School of Architecture and Design.

Los interesados deben grabar un vídeo en inglés sobre el trabajo de los sueños y subirlo a su cuenta personal de Facebook, Instagram y Twitter antes del 4 de febrero utilizando hashtag #IEDreamJob. Los ganadores ganarán un pasaje aéreo a Madrid, y los gastos de la estancia, para participar en la master class con Anne Stenros, Chief Design Officer de City of Helsinki, una de las referencias mundiales en diseño, el 8 de marzo en Madrid. Los ganadores recibirán también un tour por la ciudad de Madrid, y por Segovia, donde IE University cuenta con un campus del siglo XV.

Obtén más información en esta página.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IE Architecture and Design Dream Job Contest " 22 ene 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/887503/ie-architecture-and-design-dream-job-contest> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.