Convocatoria: XV Taller Social Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura en Puno, Perú

Buenas noticias: ¡se han abierto nuevos cupos para el TSL PERÚ 2018!. El XV Taller Social Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura será realizado en Chucuito, una pequeña ciudad al interior de Puno, considerado la capital folclórica del Perú y de las Américas. En este evento se realizarán distintas actividades académicas y socioculturales que integrarán a los estudiantes de arquitectura latinoamericanos con las riquezas y necesidades de la realidad de este lugar. Un interesante taller que se llevará a cabo del 22 de Marzo del 2 de Abril, las inscripciones finalizan el 31 de Enero.

Convocatoria: XV Taller Social Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura en Puno, Perú - Imagen 3 de 8
© Flickr User: Mariano Mantel. Licensed under Public Domain

TSL es un evento organizado por la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CLEA), una organización sin fines de lucro formada por estudiantes de arquitectura de toda Latinoamérica que año tras año busca a través de un encuentro reunir a la mayor cantidad de estudiantes de Latinoamérica para abordar diferentes problemáticas del urbanismo, diseño, paisajismo, entre otras que suceden y coinciden en distintas ciudades de Latinoamérica, con el fin de formar arquitectos comprometidos con su cultura y con su labor social en el medio en el que viven.

Bajo la temática de VIVE CULTURA, se reúne los ejes temáticos: ESPACIO PÚBLICO – VIVIENDA – RECREACIÓN. El formato del TSL es de un evento de 15 días aproximadamente, con el fin de generar una interacción entre los estudiantes a través de actividades académicas (conferencias, ponencias, talleres, etc.) y socioculturales (recorridos) Los estudiantes asistentes provienen de más de 18 países de la región, entre nacionales y latinoamericanos.

Convocatoria: XV Taller Social Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura en Puno, Perú - Imagen 5 de 8
Cortesía de TSL
Convocatoria: XV Taller Social Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura en Puno, Perú - Imagen 4 de 8
Cortesía de TSL
Convocatoria: XV Taller Social Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura en Puno, Perú - Imagen 6 de 8
Cortesía de TSL

INSCRIPCIONES HASTA EL 31 DE ENERO

Primer pago: 02 de Febrero ($ 110.00)
Segundo pago: 20 de Febrero ($ 110.00)

La cuota incluye: conferencias, talleres, construcción, materiales, capacitaciones, hospedaje (los días del evento), alimentación (almuerzo y cena), transportes internos, kit del evento y casaca de delegación (sólo Perú)

Contacto: Edwar Javier Vásquez Escudero_Coordinador CLEA Perú: 953 290 029

Más información: en el brochure (clic aquí) y en la página (clic aquí).

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: XV Taller Social Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura en Puno, Perú" 26 ene 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/887860/xv-taller-social-latinoamericano-de-estudiantes-de-arquitectura-chucuito-puno-peru> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.