Casa del árbol ACES / Charles Cunniffe Architects

© Ross Kribbs

Casa del árbol ACES / Charles Cunniffe Architects - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Charles Cunniffe Architects; Charles Cunniffe Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  270 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ross Kribbs
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Valley Lumber
  • Contratista: Hansen Construction
  • Consultores: LGM, Sopris Engineering, Valley Lumber
  • Arquitectos A Cargo: Marina Skiles, Senior Project Architect, Charles Cunniffe, Principal
  • Ciudad: Aspen
Más informaciónMenos información
© Ross Kribbs

Descripción por los arquitectos. Diseñado pro bono por Charles Cunniffe Architect (CCA), esta casa en el árbol se encuentra en una reserva natural en el Valle Roaring Fork en Aspen, Colorado.

Al diseñar la estructura, fue verdaderamente un esfuerzo comunitario. CCA donó el diseño de una casa en el árbol al Buddy Program, un programa local de mentores, para su subasta anual de recaudación de fondos. Después de que un estimado empresario de Aspen comprara la casa en la subasta, la donó al Centro de Estudios Ambientales de Aspen (ACES).

© Ross Kribbs
Perspectiva 3
© Ross Kribbs

El diseño de la casa del árbol se basó en la estructura de cuatro pilares. El objetivo del diseño fue crear diferentes estaciones para disfrutar de los diversos aspectos de la ecología circundante.

Ascender los peldaños hasta el nivel superior de la plataforma permite a los espectadores observar las golondrinas en busca de insectos, los buzos americanos que bucean bajo el agua, ciervos, zorros, osos, el águila real residente de ACES, el búho cornudo y el halcón de cola roja; todo diseñado para que niños y adultos puedan observar la vida silvestre.

Los elementos verticales en la corteza de Cottonwood fueron la inspiración de color y orientación, y el uso de los materiales existentes se remonta a la filosofía de reutilización de ACES y CCA.

© Ross Kribbs

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Aspen, CO 81611, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa del árbol ACES / Charles Cunniffe Architects" [ACES Treehouse / Charles Cunniffe Architects] 05 feb 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/888259/casa-del-arbol-aces-charles-cunniffe-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.