Inauguración "10 Exponentes del Siglo XXI: Ciudad, Arquitectura y Diseño"

ESPACIO CDMX iniciará actividades con la exhibición "10 exponentes del Siglo XXI: Ciudad, arquitectura y diseño", que presentará trabajos de reconocidas personalidades del diseño, la arquitectura y el urbanismo:

- Atelier Van Lieshout- Coop Himmelblau 
- Gaetano Pesce 
- Morphosis- OMA- Rex - Studio Libeskind 
- Studio Roosegaarde 
- Weiss Manfredi- Zaha Hadid Architects 

A lo largo del 2018, World Design Capital CDMX presentará un programa dividido en eventos protocolarios (signature events), así como una agenda local con actividades académicas, culturales y de diseño. Los eventos protocolarios se realizarán bajo los lineamientos de la World Design Organization durante marzo, abril y octubre; mientras que el programa local se llevará a cabo de manera simultánea durante todo el año.

Conoce más sobre el programa de World Design Capital aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos" Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Inauguración "10 Exponentes del Siglo XXI: Ciudad, Arquitectura y Diseño"" 21 feb 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/889465/inauguracion-10-exponentes-del-siglo-xxi-ciudad-arquitectura-y-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.