The Real Estate Show 2018

The Real Estate Show 2018

En los últimos años The Real Estate Show se ha constituido en el evento más importante de la industria inmobiliaria de México y Latinoamérica. Desde su primera edición en 2002, la destacada participación de funcionarios públicos, líderes empresariales y conferencistas internacionales ha permitido a los asistentes conocer de primera mano las decisiones que marcan el rumbo de la nación en los distintos ámbitos políticos, económicos y sociales.

De igual forma, la atractiva oferta de proveedores y el respaldo de las voces más connotadas de la industria han hecho de este foro un referente obligado para conocer la evolución y las tendencias que dan la pauta en el dinámico mundo inmobiliario a nivel nacional e internacional.

The Real Estate Show es actualmente el mejor espacio para interactuar con las personalidades y las compañías más destacadas del mundo inmobiliario,
así como el escaparate ideal para la exhibición de proyectos icónicos y vanguardistas, lo que abre una inmejorable ventana de oportunidad para hacer networking y explorar las oportunidades de negocio.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "The Real Estate Show 2018" 21 feb 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/889473/the-real-estate-show-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.