The Real Estate Show 2018

En los últimos años The Real Estate Show se ha constituido en el evento más importante de la industria inmobiliaria de México y Latinoamérica. Desde su primera edición en 2002, la destacada participación de funcionarios públicos, líderes empresariales y conferencistas internacionales ha permitido a los asistentes conocer de primera mano las decisiones que marcan el rumbo de la nación en los distintos ámbitos políticos, económicos y sociales.

De igual forma, la atractiva oferta de proveedores y el respaldo de las voces más connotadas de la industria han hecho de este foro un referente obligado para conocer la evolución y las tendencias que dan la pauta en el dinámico mundo inmobiliario a nivel nacional e internacional.

The Real Estate Show es actualmente el mejor espacio para interactuar con las personalidades y las compañías más destacadas del mundo inmobiliario,
así como el escaparate ideal para la exhibición de proyectos icónicos y vanguardistas, lo que abre una inmejorable ventana de oportunidad para hacer networking y explorar las oportunidades de negocio.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "The Real Estate Show 2018" 21 feb 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/889473/the-real-estate-show-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.