Conferencia "Uso de nuevas Tecnologías para la Industria AEC"

C&C Consulting Construction Group en la búsqueda de brindar soluciones a la vanguardia de la innovación, a través de su división AEC Tech y con la colaboración de Trimble Inc. te invitan al ciclo de conferencias “Uso de nuevas tecnologías para la industria AEC” donde veremos cuales son las ventajas y beneficios de la utilización del #LaserScanner y la administración de la información resultante a través de los poderosos software de última generación #RealWorks y #EdgeWise; de igual forma la #MixedReality de #Connect para Microsoft HoloLens que utiliza ésta tecnología para la coordinación del proyecto proporcionando una alineación precisa de los datos holográficos en el sitio de trabajo, lo que permite revisar los modelos en el contexto del entorno físico. Ambos temas impartidos por los expertos Julio Collado & David Burczyk adscritos al Field Technology Group de Trimble Buildings.

Los Links para la Inscripción gratis al evento son:
@CDMX https://goo.gl/EDS85K
@GDL https://goo.gl/MYyEUK
@MTY https://goo.gl/p9MVYi

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia "Uso de nuevas Tecnologías para la Industria AEC"" 02 mar 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/890045/conferencia-uso-de-nuevas-tecnologias-para-la-industria-aec> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.