http://www.espai.co/

Convocan ESPAI y CERCASEL para que participen en el impulso de iniciativas que propician la reflexión y generación de estrategias de actuación e innovación del diseño y rescate del espacio público para el ejercicio efectivo del Derecho a la Ciudad.
Esta iniciativa busca impulsar los objetivos de la Política Nacional de Desarrollo Urbano y Vivienda 2013-2018 y a través de nuevas estrategias e iniciativas contribuir a la promoción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible adoptada por la Organización de las Naciones Unidas, en particular el objetivo 11 que implica “lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles”.

TEMA
“Territorios inovadores, espacios transformadores”

OBJETIVO DEL CONCURSO
Diseñar una propuesta de recuperación de espacio público que integre un(s) parque(s) de bolsillo, resolviendo un cruce peatonal conflictivo e inseguro dentro de la ciudad de Guadalajara, con la intención de potenciar la conexión entre el parque Agua Azul y el paseo de Av. Chapultepec.
Se deberá integrar el mobiliario y productos de CERCASEL en tu propuesta.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    http://www.espai.co/
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    15 de Abril de 2018 04:07 PM
  • Plazo de envío

    15 de Abril de 2018 04:06 PM
  • Lugar

    GUADALAJARA, JALISCO
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "http://www.espai.co/" 09 mar 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/890473/http-wwspao> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.