Granite Ridge / DYNIA ARCHITECTS

Granite Ridge / DYNIA ARCHITECTS - Más Imágenes+ 16

Teton Village, Estados Unidos
  • Arquitectos: DYNIA ARCHITECTS; DYNIA ARCHITECTS
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  789
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:David Agnello
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bulthaup, Montigo, Oakley Stone
  • Contratista: Two Ocean Builders
  • Arquitectos Principales: Stephen Dynia, Karen Parent
  • Ciudad: Teton Village
Más informaciónMenos información
© David Agnello

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta residencia, al lado de una pendiente, de 789.7 m² en el Jackson Hole Mountain Resort fue diseñada para albergar a la gran familia de un restaurador Brasileño durante sus retiros de verano e invierno. Las rigurosas pautas de diseño de la comunidad influyeron en el discreto exterior; la piedra de Oakley verticalmente apilada se yuxtapone con tablones horizontales patinados naturalmente. Los acabados interiores son una paleta de materiales elegante y sobrio de roble blanco, piedra gris y paneles de yeso blancos. Las ventanas grandes y un amplio conjunto de acristalamiento interior, que incluye un piso de vidrio sobre la entrada, permiten una máxima infiltración de luz y conecta visualmente los dos niveles de la casa.

© David Agnello

Los espacios habitables principales se encuentran sobre el dosel densamente arbolado en el segundo piso, capturando vistas de la montaña hacia el sur y el suroeste. Una cocina personalizada de Bulthaup es una mezcla de gabinetes, accesorios y encimeras de roble y acero inoxidable. Situado sobre la cocina hay una campana extractora Gorgona. Las ventanas se colocan debajo del gabinete superior abierto diseñado a medida en lugar de un protector contra salpicaduras y un gran ventanal que da a la pista de esquí está enmarcado con revestimiento de tablones de roble. Diseñado para el entretenimiento, el mesón de roble tiene capacidad para ocho personas junto a una amplia mesa de comedor de nogal para 12 personas.

© David Agnello

La piedra de Oakley envuelve la chimenea de dos lados que separa el comedor de la sala de estar. Los muebles en nogal y tonos de gris definen dos zonas de asientos en la sala de estar. Las paredes con paneles de tablones de roble, un juego moderno en la cabaña de madera, acentúan los paneles de yeso blancos y lisos. La casa puede alojar a treinta invitados; seis dormitorios y espacios de literas diseñados a medida en el nivel inferior para acomodar a una familia extensa y en crecimiento. La casa fue diseñada y construida en un estricto calendario de 18 meses, a tiempo para que la familia disfrute de la temporada de esquí de 2015.

© David Agnello
Plantas
© David Agnello

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Granite Ridge / DYNIA ARCHITECTS" [Granite Ridge / DYNIA ARCHITECTS] 30 mar 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/890766/granite-ridge-dynia-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.