Somriures / Masquespacio

Somriures / Masquespacio - Más Imágenes+ 8

  • Diseñadores de interior: Masquespacio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  120
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Luis Beltran
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Montó, Tableros Bermejo
  • Construcción: Grupo Invalcor
  • Ciudad: L'Alcúdia
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
© Luis Beltran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Alberto y Maite llevaban mucho tiempo siguiendo el trabajo de Masquespacio en las redes sociales y decidieron contactar a la consultoría creativa para realizar la renovación de su estudio dental Somriures, situado en L’Alcudia, un pequeño pueblo a un poco más de 30 kilómetros de Valencia.

© Luis Beltran
Detalle de Fachada

Siendo la especialidad de Somriures la creación de ‘sonrisas bonitas’ el diseño del estudio dental se protagoniza por una escultura de 2884 listones de madera que cuelga desde el techo y también se traslada a algunas de las paredes con el fin de recrear una sonrisa. La escultura además es la guía que lleva al cliente de un punto al otro del espacio.

© Luis Beltran

Por otra parte, se ha buscado utilizar colores suaves a través del uso del tono verde turquesa y el blanco, con algún toque de dorado, piel marrón y azul oscuro con el fin de crear un contraste sofisticado. Además, en cada momento se han utilizado formas orgánicas en las distintas piezas de mobiliario hechas a medida que compaginan perfectamente con el concepto de la sonrisa bonita. 

© Luis Beltran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Avinguda d'Antoni Almela, 4, 46250 L'Alcúdia, Valencia, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Somriures / Masquespacio" [Somriures / Masquespacio] 18 mar 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/890842/somriures-masquespacio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.