Casa barril 1-14 de Jack Daniel’s / Clickspring Design

Casa barril 1-14 de Jack Daniel’s / Clickspring Design

Casa barril 1-14 de Jack Daniel’s / Clickspring Design - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: Clickspring Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  947
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrew Pogue
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daltile, 3M, Barn Light Electric, Big Ass Fans, Jakob, Jamie Young, SCHOTT
  • Gestión De Proyectos: JLL
  • Arquitecto Paisajista: Shadley Associates
  • Contratista General: Messer Construction
  • Ingeniero Estructural: EMC Structural Engineers
  • Ingenieria En Acristalamiento : NOVUM Structures
  • Ingeniero Mep: MP&E Engineering
  • Ingeniero Civil: Barge Waggoner Sumner and Cannon
  • Cliente: Brown-Forman
  • Gráficos Especiales: 1220 Exhibits
  • Arquitecto A Cargo: Tuck-Hinton Architects
  • Ciudad: Lynchburg
Más informaciónMenos información
© Andrew Pogue

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La mayoría de los que han visitado una destilería saben que entrar en una casa barril vigente es una profunda experiencia olfativa. Durante un período de cinco o más años, a medida que el barril de whisky madura, una parte de su contenido se pierde por evaporación. Este proceso inevitable, multiplicado por miles de barriles, crea la "porción de los Ángeles", un aroma que cubre el edificio con un aroma deliciosamente inconfundible. La porción de los Ángeles es una de las primeras características que da la bienvenida a los visitantes de Casa barril 1-14 en la Destilería Jack Daniel.

© Andrew Pogue

En la búsqueda de formas de mejorar la experiencia de los visitantes para un número cada vez mayor de invitados, el equipo de Jack Daniel’s lanzó una campaña de mejora que abarca varias de las propiedades de acceso público en la destilería. Entre los proyectos se encontraba el de convertir su antigua casa de barriles, construida en 1938, en una experiencia de muestreo de whisky sin igual.

© Andrew Pogue

Para crear esta experiencia y cumplir con el compromiso de la marca con la autenticidad, el proyecto se convertirá necesariamente en un híbrido: parte activa de la Casa barril donde el whisky real está madurando y en parte un ambiente de muestreo refinado donde aquellos que conocen profundamente el whisky pueden compartir conocimiento con otros asistentes en un ambiente íntimo. El diseño fomenta la interacción y el intercambio entre quienes conocen, viven y trabajan en el condado de Moore y visitantes de todo el mundo que buscan más conocimiento sobre la marca Jack Daniel's. Dentro de estas demandas aparentemente contradictorias, la renovación de esta histórica Casa barril encontró su forma.

© Andrew Pogue
Corte Axonométrico del corredor
© Andrew Pogue

Yuxtaponiendo el robusto edificio con entramado de madera pesada con los detalles exactos de un sistema de estructura de acero y vidrio, el diseño reúne la autenticidad histórica y funcional de la Casa barril con detalles adecuados para visitantes contemporáneos que mantienen una conversación cercana.

Planta

Ingresando desde el este, los visitantes llegan a la parte de la Casa barril donde se guarda cuidadosamente el whisky de Jack Daniel's para alcanzar la madurez. Más abajo, en el corredor central, los visitantes ingresan a un espacio abierto de tres pisos con mucha luz natural. Cuidadosamente colocados dentro de los huecos creados por los bastidores de barriles, dos altos volúmenes de vidrio son apoyados por finos montantes de acero. Sus altos muros están interrumpidos solo por la estructura de madera existente, entrelazada. Rodeando el pasillo principal, estos pabellones de vidrio ofrecen áreas de degustación íntimas y civilizadas que viven en marcado contraste con la estética industrial de 1930 del edificio circundante. El lado oeste del proyecto se ha despejado para crear un espacio de tres pisos más grande diseñado para dar cabida a degustaciones de grupos turísticos adicionales o eventos a gran escala.

© Andrew Pogue

Al cruzar el último umbral, los visitantes se encuentran con la vista familiar del Centro de Visitantes Jack Daniel's: el punto de origen de todos los tours de destilería. Aquí los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar más a fondo, recoger una botella personalizada de la tienda de regalos y mezclarse con muchas de las personalidades que continúan haciendo del whisky Tennessee de Jack Daniel's el icono estadounidense que es.

© Andrew Pogue

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Lynchburg, Tennessee, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa barril 1-14 de Jack Daniel’s / Clickspring Design" [Jack Daniel’s Barrel House 1-14 / Clickspring Design] 07 abr 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/891075/casa-barril-1-14-de-jack-daniels-clickspring-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.