Campus de innovación La Kretz / John Friedman Alice Kimm Architects

Campus de innovación La Kretz / John Friedman Alice Kimm Architects

Campus de innovación La Kretz / John Friedman Alice Kimm Architects - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos A Cargo: John Friedman FAIA, Alice Kimm FAIA
  • Cliente: Los Angeles Department of Water and Power Los Angeles Cleantech Incubator
  • Contratista General: USS Cal Builders, LLC
  • Ingeniería Estructural: Mackintosh & Mackintosh

  • Ingeniería Sustentable Y Mep: Buro Happold

  • Paisaje: AHBE Landscape Architects

  • Ingeniería Civil: VCA Engineers

  • Tecnología / Av / Acústica: Waveguide

  • Especificaciones: Yagade Consulting, Inc.
  • Código:  AON
  • Estimación De Costo:  Del Amo Construction
Más informaciónMenos información
© Benny Chan/Fotoworks

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este nuevo y vital campus de trabajo e investigación se ha convertido rápidamente en un centro dinámico donde el gobierno, los empresarios comerciales y la comunidad se unen para forjar nuevas alianzas creativas.

El objetivo: fomentar innovaciones que avancen en las economías verdes de Los Ángeles en el marco de una inusual coalición público-privada.

El campus incluye un almacén transformado de 61.000 pies cuadrados en el vibrante Distrito de Arte. Oficinas, salas de conferencias, laboratorios, talleres de prototipos y espacio para eventos, además de las instalaciones que prestan servicios a una de las principales compañías de servicios públicos de la ciudad, existen junto con estacionamientos con sombra fotovoltaica, filtración de aguas grises y un sistema de micro-redes.

© Benny Chan/Fotoworks

Las áreas abiertas flexibles admiten nuevas colaboraciones. Un "bucle" de circulación abierta admite un concepto de "aldea" que conecta las bahías de almacenes de armadura de 8 cuerdas de arcos existentes. La luz natural penetra profundamente. Como las personas no siempre quieren trabajar al aire libre, se proporciona una variedad de espacios de trabajo semiabiertos y cerrados. Una "plaza del pueblo", es un espacio para eventos principales que tiene capacidad para 120 personas sentadas. El zumbido constante de la actividad y el conocimiento compartido da lugar a la constante innovación y activismo.

© Benny Chan/Fotoworks

La simplicidad de la estructura existente es un telón de fondo de momentos inesperados creados por muros facetados, "embudos" de claraboyas como joyas y un "muro viviente" en el vestíbulo. Solatubes traen luz natural a espacios sin salida al mar. Las geometrías escultóricas promueven el juego creativo y brindan áreas distintas para la construcción de identidades individuales.

© Benny Chan/Fotoworks

En su flexibilidad y transformación creativa sobre la existencia de edificios, este nuevo campus establece un alto estándar para la revitalización urbana a la vez que promueve la innovación, la comunidad y el liderazgo en todas las disciplinas.

Cortesía de John Friedman Alice Kimm Architects

Dentro de los ocupantes se incluyen a Lyft, Arid Lands Institute, CicLAvia, River LA, USGBC y una gama de nuevas y valiosas empresas de tecnología limpia.

© Benny Chan/Fotoworks

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Campus de innovación La Kretz / John Friedman Alice Kimm Architects" [La Kretz Innovation Campus / John Friedman Alice Kimm Architects] 24 mar 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/891271/campus-de-innovacion-la-kretz-john-friedman-alice-kimm-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.