EXPO INTERNACIONAL DE RIEGO SUSTENTABLE 2018

La Expo Internacional de Riego Sustentable, S.C. (EIRSMX), es una empresa privada financiada con recursos propios, que ya logró convocar a más de OCHENTA marcas líderes fabricantes a nivel nacional e internacional de sistemas de riego tecnificados; el evento se proyecta como el más grande de América Latina en el rubro, dada la capacidad que ha tenido para convocar a fabricantes líderes en tecnologías de riego y productos complementarios, con la presencia confirmada de más de 17 países.
El objetivo primordial de la EIRSMX 2018, es la exhibición de tecnología y servicios que procuren el aprovechamiento de los recursos hídricos a fin de promover y mantener los procesos productivos sustentables en el país.
Dicho evento será la primer Expo en nuestro país única en su tipo y la más grande en Latinoamérica, está dirigida a marcas líderes Mundiales y Nacionales, Productores, Fabricantes, Distribuidores, Importadores, Exportadores Nacionales e Internacionales con Tecnologías afines o compatibles con Sistemas de Riego, que desean promover, posicionar o renovar su marca en el mercado mundial, nuevos productos y/o servicios con conciencia en la importancia del buen uso del agua y la sostenibilidad del medio ambiente, en los sectores: Comercial, Residencial, Agrícola, Golf, Institucional, Gobiernos y Municipios.Cabe destacar, que la Expo Internacional de Riego Sustentable, será inaugurada y precedida por los tres niveles de gobierno: Federal (SAGARPA), Gobierno Estatal, Secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado y Municipios de Querétaro. Estamos promoviendo la participación de visitantes como: instituciones internacionales, nacionales, comerciales, importadores, exportadores, instancias gubernamentales, hoteles, universidades, asociaciones diversas, ganaderos, agricultores, instaladores, arquitectos, paisajistas, ingenieros, diseñadores, estudiantes y público en general.
Así mismo, se contará con un ciclo de conferencias, talleres y tours a zonas de uso de riego donde las empresas expositoras podrán promover y exponer sus nuevos productos o servicios, la tecnología implementada para el desarrollo de los mismos y el beneficio en pro de la sostenibilidad del medio ambiente.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "EXPO INTERNACIONAL DE RIEGO SUSTENTABLE 2018" 07 abr 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/892051/expo-internacional-de-riego-sustentable-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.