Holm Place / OB Architecture

Holm Place  / OB Architecture - Más Imágenes+ 34

  • Arquitectos: OB Architecture; OB Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  399
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Martin Gardner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Big Bath Company, Clarke Construction, DWL Windows/, Delta Light, Durtnells Joinery, EFP-ME-UK, John Hollis, Lazenby, Michelmersh, New England South Shutters, Reeve Wood, VMZINC
  • Contratista Principal : R. Durtnell & Sons (Larry Martin)
  • Ingeniero Estructural: Momentum (Stephen Fisher and David Ryan)
  • Aparejador: APS Associates (Patrick Swift)
  • Paisajismo: Janine Pattison Studios
  • Arquitectos Líderes: James Chapman
  • Ciudad: Hook
Más informaciónMenos información
© Martin Gardner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Holm Place es una nueva vivienda en el pueblo de South Warnborough. El sitio de 0.12 hectáreas se encuentra en el jardín superior de Manor Court, un edificio catalogado de grado II del siglo XVII en el Área de Conservación del sur de Warnborough. El objetivo era crear un hogar moderno ejemplar para acomodar cuatro dormitorios con espacios abiertos. El diseño apunta a tener una relación directa con el jardín, maximizando la luz y difuminando el umbral entre el interior y el exterior.

© Martin Gardner

La planta en forma de L se empuja hacia los bordes del sitio para preservar el entorno verde alrededor del edificio protegido. El tratamiento de elevación y los materiales de construcción siguen las indicaciones de Manor Court, utilizando una simple plataforma de ladrillo, madera, revoque blanco, vidrio y zinc. El edificio está dispuesto en una grilla estructural de 3 m, que se expresa tanto interna como externamente para dar claridad y orden a la composición.

© Martin Gardner
Plano Planta Baja
© Martin Gardner

Para los muros externos orientados al norte, se definió un cerramiento sólido utilizando ladrillo y un sistema de revestimiento de zinc en la parte superior. El zinc hace referencia a los edificios agrícolas en el área local y las obras maestras en Manor Court. El revestimiento de madera se empleó para las elevaciones internas del patio con las proporciones verticales que coinciden con los paneles en Manor Court. El iroko fue elegido por su durabilidad y color, que se adaptará a la tonalidad del edificio existente.

© Martin Gardner

El alojamiento de la planta baja tiene dos zonas distintas, el ala norte que contiene una cocina acristalada de planta abierta, comedor, sala de estar y el ala oeste del alojamiento del dormitorio. El hall de entrada, la galería y la escalera de doble altura forman una conexión entre estas dos zonas. La circulación se define por una estructura de columna mínima que forma un claustro que da al jardín amurallado. El dormitorio principal en suite en el primer piso está diseñado con una terraza íntima que abarca las amplias vistas del campo.

© Martin Gardner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Holm Place / OB Architecture" [Holm Place / OB Architecture] 15 abr 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/892127/holm-place-ob-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.