El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Restaurantes & Bares
  4. Estados Unidos
  5. Anderson Architects
  6. 2014
  7. Granero Napa / Anderson Architects

Granero Napa / Anderson Architects

Granero Napa / Anderson Architects
Granero Napa / Anderson Architects, © Joe Fletcher
© Joe Fletcher

© Joe Fletcher         © Joe Fletcher         © Joe Fletcher         © Joe Fletcher         + 25

© Joe Fletcher
© Joe Fletcher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nos pidieron que creáramos un pabellón de invitados, de uso múltiple, en un lote de viñedos relativamente pequeño en el norte de California que también podría albergar cenas para hasta 60 personas sentadas. Comenzamos haciendo las preguntas clave: "¿Dónde debería estar dentro de la propiedad?" "¿Cuánta área de piso necesitamos para una cena de 60 personas?" "¿Cuánto volumen necesitamos para una cancha de básquetbol?" También siempre nos decíamos a nosotros mismos "mirar el paisaje primero, dejarlo que domine y conducirlo a través de." El edificio tomó la forma de un gran granero del Valle de Napa.

© Joe Fletcher
© Joe Fletcher

Ubicamos el edificio a lo largo del borde norte del lote de viñedos para aprovechar el espacio abierto. El granero estaba en ángulo en forma de v para formar un patio protegido de árboles colindando con un prado abierto de flores silvestres y hierbas. Se convirtió en una navaja suiza gigante.

© Joe Fletcher
© Joe Fletcher
Planta primer nivel
Planta primer nivel
© Joe Fletcher
© Joe Fletcher

Los materiales seleccionados para la estructura son de bajo mantenimiento y envejecerán bien dentro de este paisaje. Revestimiento de cedro y una cubierta sin traslapo Terne revestida de acero domina con puertas pintadas de rojo que hacen eco de los edificios agrarios del Valle. Los materiales interiores son superficies con un diseño natural: contrachapado encalado, chimenea de piedra nativa local, pisos de concreto con calefacción y cerchas de techo de pino oregón hechas en el lugar.

© Joe Fletcher
© Joe Fletcher

La sala principal de la casa es un espacio de doble altura con un balcón y una apertura vidriada operable Nanawall, en el sector sur, de gran tamaño que crea flexibilidad y flujo para fiestas o...lo que sea. Cerrado con una cortina que fluye con luz cuando es apropiado, el movimiento de aire se convierte en una parte visible del espacio. La cocina abierta contigua está iluminada por un hueco de doble altura en donde se encuentra la claraboya.

© Joe Fletcher
© Joe Fletcher
Corte
Corte

El espacio del garaje también funciona como una cancha de baloncesto con líneas de corte de acero inoxidable incrustadas en el concreto. Las tablillas de cedro están espaciadas para permitir el flujo de aire y hacer eco de los graneros locales que podrían usarse para secar el heno o la lavanda. Este extremo de la casa está bordeado por dos tanques de recolección de aguas lluvia galvanizados para riego y protección contra incendios. Los propietarios nombraron los tanques "Rosso" y "Blanco" por los vinos que se producen a partir del viñedo.

© Joe Fletcher
© Joe Fletcher

En el segundo piso, encima de los dormitorios, los trozos de techo están tallados para formar un porche para dormir que da a los viñedos y los prados de pastos nativos. Aunque el edificio está expuesto a los elementos por dentro y por fuera, se puede cerrar con llave y volver a abrir fácilmente y por completo a este entorno natural. Al igual que una Navaja suiza, es una forma cerrada que se abre cuando realmente necesitas usarla.

© Joe Fletcher
© Joe Fletcher

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Anderson Architects
Oficina
Cita: "Granero Napa / Anderson Architects" [Napa Barn / Anderson Architects] 07 may 2018. ArchDaily México. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/893165/granero-napa-anderson-architects> ISSN 0719-8914