Inseed / SWING

Inseed / SWING - Más Imágenes+ 20

© Yoshiyuki Hirai (1-19)

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este espacio de co-working para nuestro cliente de Malasia tiene como objetivo ser un centro en Japón para que sus amigos y compañeros de trabajo pasen por viajes de negocios, así como una oficina privada para ellos.

Planta

Aprovechando el diseño único del edificio en las condiciones dadas, lo dividimos en tres áreas: "Recepción y biblioteca", "Sala de reuniones" y "Sala de reuniones y co-working".

© Yoshiyuki Hirai (1-19)

Lo que más consideramos fue equilibrar entre el relajo y el trabajo, ya que se supone que debe usarse durante un largo período de tiempo en un día. Al utilizar en blanco y negro como esquema de color clave y manteniendo los detalles de cada parte mínimos, los colores dispuestos para representar cada función funcionan de la manera más efectiva. En la pared enlucida gris, los acentos de latón dispuestos oblicuamente le dan una imagen correspondiente a las luces naturales de las ventanas. Este proyecto ha creado un espacio de oficina bien equilibrado con sentido de concentración y emoción, así como una sensación de relajación como si los huéspedes estuvieran en el hogar del cliente.

© Yoshiyuki Hirai (1-19)

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1-9-10, Kozu, Chuo-ku, Osaka-shi, Osaka-fu, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Inseed / SWING" [Inseed / SWING] 16 may 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/894300/inseed-swing> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.