Gabinete de curiosidades / Phil Redmond Architecture + Urbanism

Gabinete de curiosidades / Phil Redmond Architecture + Urbanism - Más Imágenes+ 27

Christchurch, Nueva Zelanda
  • Arquitectos: Phil Redmond Architecture + Urbanism; Phil Redmond Architecture + Urbanism
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  504
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Aruibus, Boffi, Gazco, HERMPAC, Mafi, TECU®
  • Consultantes: TM Consultants, Access Land Surveying
  • Arquitectos Líderes: Phil Redmond
  • Equipo: Madeleine Clarke
  • Ciudad: Christchurch
Más informaciónMenos información
© Hazel Redmond Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo era diseñar un nuevo hogar en el sitio de la pérdida anterior en los Terremotos de Christchurch. Un hogar que podría albergar la gran colección de arte del cliente y desea desafiar las convenciones arquitectónicas locales. El resultado es un gabinete de curiosidades que aloja sus colecciones, archiva el linaje del sitio y hace referencia a la arquitectura local e internacional. Un hogar para el arte, el arte como hogar.

© Hazel Redmond Photography
Plano planta baja
© Hazel Redmond Photography

Compuesto de pabellones a dos aguas con una caja revestida de oro equilibrada arriba, el espacio entre las formas de una galería central y la circulación. Una colección de caracteres pintados sombrean este espacio digitalizado como pantallas de acero perforadas. Los pabellones están compartimentados en una serie de escalas vivientes, desde el gran comedor de la cocina hasta la recóndita sala de homenajes. Los parámetros reinterpretados de los espacios perdidos, la altura de los montantes previos, el techo acristalado de los comedores y los extractos del lenguaje colonial marcaron el tono de la nueva forma.

© Hazel Redmond Photography

Jugando con la dualidad y la subversión de las convenciones, hemos contrastado las tipologías arquitectónicas locales tradicionales con la forma y la materialidad contemporáneas. El proyecto vuelve a apropiarse de las referencias arquitectónicas locales de los cánones de Christchurch, obras de hormigón de gran relieve de los años 60 y 70 y los arquitectos internacionales Scarpa, Siza, Scharoun y Shinohara. Un hogar como un yeso, formando algo diferente, algo nuevo.

© Hazel Redmond Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Gabinete de curiosidades / Phil Redmond Architecture + Urbanism" [Cabinet of Curiosities / Phil Redmond Architecture + Urbanism] 19 may 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/894302/gabunete-de-curiosidades-phil-redmond-architecture-plus-urbanism> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.