Casa Topping Rose / Roger Ferris + Partners

Casa Topping Rose / Roger Ferris + Partners - Más Imágenes+ 4

  • Arquitectos: Roger Ferris + Partners; Roger Ferris + Partners
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Paul Rivera
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  EQUITONE, Levolux
  • Ingeniería Estructural: William Schlumpf, Island Structures Engineering
  • Ingeniería M/E/P : Nino D’Antoinio, D’Antonio Consulting Engineers
  • Ingeniería Civil: Michael Raynor, Raynor Group
  • Arquitectos A Cargo: Roger Ferris, Robert Marx, Myron Mirgorodsky, Ahmed Arastu
  • Ciudad: Bridgehampton
Más informaciónMenos información
© Paul Rivera

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa Topping Rose, se ubica en un prominente sitio de tres hectáreas en la intersección de la calle principal del centro de Bridgehampton, un punto focal de la famosa aldea de East End.

Cuidadosamente restaurada y adaptada para ser utilizada como restaurante y posada, la estructura principal es una de las casas históricas más importantes de la zona. Uno de los principales desafíos del proyecto fue cómo responder a la abundante arquitectura colonial local, integrándola a la vez en las dos nuevas incorporaciones contemporáneas a la propiedad..

Planta

Después de un considerable estudio y diálogo, se determinó que en un pueblo pequeño como este -con la intención de conservar su patrimonio histórico- el diseño debería reflejar la época y el lugar actual, al mismo tiempo que reconoce la escala, el ritmo y la historia del entorno de la arquitectura local. En lugar de adoptar un estilo tradicional, se requirió desarrollar un lenguaje localmente apropiado para los edificios contemporáneos que revigorice el área, abarcado no solo por la comunidad local, sino también por la ciudad de Nueva York y las áreas circundantes.

© Paul Rivera

La inspiración provino igualmente en la próspera comunidad artística local, la visión del cliente para la propiedad y el sitio, y las históricas estructuras existentes. Una de las dos nuevas estructuras contemporáneas ofrece un espacio para eventos de negocios o fiestas privadas de huéspedes en el piso superior e instalaciones de spa.

La otra nueva estructura contemporánea es el complejo Cottage, que consta de cuatro edificios independientes que contienen suites para huéspedes con terrazas privadas, jardines en la azotea y un gimnasio.

© Paul Rivera

El objetivo era crear una nueva arquitectura atractiva en una composición armoniosa de edificios para atraer a los huéspedes a disfrutar de experiencias que van desde cenas privadas y alojamiento, hasta grandes eventos sociales y funciones comerciales, además apoya a todas estas actividades con las mismas instalaciones y recursos durante todo el año ya sea en temporada alta en verano o fuera de temporada.

Composición planta primer piso

La solución incluye una conexión sin fisuras entre los espacios interiores y el sitio circundante. La colocación de las celosías de cedro rojo occidental sobre las puertas corredizas de vidrio en los nuevos edificios proporciona una iluminación diurna difusa de los espacios interiores a la vez que proporciona privacidad y vistas controladas del sitio ajardinado. Las persianas de madera filtran la luz solar en los meses más cálidos y permiten que la luz llegue a las profundidades interiores durante los meses más fríos.

© Paul Rivera

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bridgehampton, New York, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Topping Rose / Roger Ferris + Partners" [Topping Rose House / Roger Ferris + Partners] 05 jul 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/895392/casa-topping-rose-roger-ferris-plus-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.