Cervecería Trautenberk / ADR s.r.o.

Cervecería Trautenberk  / ADR s.r.o. - Más Imágenes+ 46

  • Arquitectos: ADR s.r.o.; ADR s.r.o.
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:BoysPlayNice
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Forbo Flooring Systems, Kanuk, Lindab, Rako
© BoysPlayNice

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La microcervecería Trautenberk se encuentra en las instalaciones del renovado Lodge Tippelt, más conocido como Hotel Družba. El edificio está ubicado en la parte noreste del pueblo de Horní Malá Úpa, justo al lado de la carretera que conduce a la frontera con Polonia. La vista desde el edificio está en Pomezní Hřeben, el valle del río Malá Úpa y al lado de la carretera, las pistas de esquí de la estación cercana.

© BoysPlayNice
Cortesía de ADR s.r.o

La renovación desnudó la construcción de muchas capas de remodelaciones y modificaciones previas en la segunda mitad del siglo pasado. El exterior del edificio cuenta con los paneles de madera tradicionales y un zócalo de piedra, donde la extensión posterior fue una fachada de metal doblado.

© BoysPlayNice
Cortesía de ADR s.r.o
© BoysPlayNice

El sótano alberga una microcervecería con un máximo de volumen de producción de 10.000 hectolitros de cerveza por año. La planta baja es un restaurante con lámparas originales restauradas de los años anteriores a la guerra. Los niveles superiores equipados con un estándar funcional de cabaña de montaña tienen una capacidad combinada de 130 camas.

© BoysPlayNice
© BoysPlayNice

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Horní Malá Úpa 87, 542 21 Malá Úpa, Czech Republic

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cervecería Trautenberk / ADR s.r.o." [Trautenberk Microbrewery / ADR s.r.o.] 28 jul 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/897142/cerveceria-trautenberk-adr-sro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.