Casa Club Baan Klang Mueang / ForX Design Studio

Casa Club Baan Klang Mueang / ForX Design Studio - Más Imágenes+ 24

  • Arquitectos: ForX Design Studio; ForX Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  350
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tinnaphop Chawatin
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ALPOLIC, COTTO
  • Arquitecto De Interior: Worawut Eksuwanchareon
  • Arquitecto Líder: Atta Pornsumalee
  • Ciudad: Bangkok
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
© Tinnaphop Chawatin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Club Baan Klang Mueang, creada para uso privado de los residentes, es un espacio contemporáneo con una integración del espacio tradicional tailandés modernizado. La masa de la casa club se eleva por encima del suelo para crear un espacio abierto y ventilado que sirve como un lugar relajante y confortable. La planta baja es un espacio pasivo para actividades al aire libre y la segunda planta se utiliza principalmente para actividades interiores que incluyen fitness, biblioteca y despacho jurídico.

© Tinnaphop Chawatin

La planta baja consta de una terraza, un jacuzzi que rodea un gran árbol y piscinas para niños y adultos que están cerradas para que todos se sientan unidos y colaboren en sus actividades. El patio de arriba abre el cielo a la piscina de la piscina y las columnas se camuflan con espejos que crean un flujo del espacio infinito y reflejan los árboles verdes a su alrededor para que la gente en el espacio se sienta conectada con la naturaleza sin nada entre ellos.

Plano planta baja

El techo de cristal sobre la escalera permite que la luz solar atraviese el edificio para ahorrar energía, ya que se necesitará menos luz artificial. El fitness está abierto al exterior mediante el uso de cristal transparente para que la naturaleza verde y el canal se puedan ver desde arriba. Creamos un espacio natural en el área urbana de Bangkok donde las funciones y la estructura se combinan instintivamente.

© Tinnaphop Chawatin
Sección B
© Tinnaphop Chawatin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bangkok, Tailandia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Club Baan Klang Mueang / ForX Design Studio" [Baan Klang Mueang Clubhouse / ForX Design Studio] 27 jul 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/897850/casa-club-baan-klang-mueang-forx-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.