Ático en Valencia / Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo

Ático en Valencia / Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo - Iluminación, Estanterías, Ventanas, Camas, DormitorioÁtico en Valencia / Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo - Mesas, Sillas, Fijación VigasÁtico en Valencia / Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo - Mesas, Sillas, Iluminación, VentanasÁtico en Valencia / Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo - MesasÁtico en Valencia / Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo - Más Imágenes+ 10

Valencia, España
Ático en Valencia / Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo - Mesas, Sillas
© Hernán Cortés

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ajeno al paso del tiempo y las modas, Pepe Cabrera da una vuelta a las “segundas viviendas” con este céntrico piso en Valencia que habla de tradición y contemporaneidad. Desde el respeto, el uso de materiales y una minuciosa selección de mobiliario e iluminación que se balancea entre clásicos, como los sillones Barcelona de Mies Van Der Rohe, y elementos conceptuales como una luminaria-grieta de Flos.

Planta 1.75
Ático en Valencia / Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo - Fijación Vigas
© Hernán Cortés

Ático en Valencia nace como una segunda vivienda diseñada para que tanto los inquilinos como sus invitados se sientan cómodos en todo momento, contagiándose del espíritu del -cosmopolita y céntrico- barrio en el que se encuentra.

Ático en Valencia / Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo - Mesas, Sillas
© Hernán Cortés
Ático en Valencia / Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo - Tarjas, Ventanas, Puerta, Baño
© Hernán Cortés

Pensada para reuniones y eventos entre amigos y familia, la vivienda se divide entre los espacios comunes y los espacios privados, dotando de unas dimensiones generosas tanto a la zona de cocina como al salón-comedor, buscando la amplitud, alejándose de los espacios cerrados y de los pasillos, y generando una vivienda continua donde solo las zonas de noche están completamente aisladas de la actividad de la vivienda.

Ático en Valencia / Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo - Sillas
© Hernán Cortés

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Ático en Valencia / Pepe Cabrera Arquitectura e Interiorismo" 17 ago 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/899276/atico-en-valencia-pepe-cabrera-arquitectura-e-interiorismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.