Sofia / 0E1 Arquitetos

Sofia / 0E1 Arquitetos - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: 0E1 Arquitetos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografias:Marcelo Donadussi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Iluminação, Marcenaria, Serralheria
© Marcelo Donadussi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en los alrededores de una de las plazas más concurridas y tradicionales de Porto Alegre, el bar y restaurante Sofia es el nuevo lugar de vida nocturna. Además de funcionar como restaurante, el complejo ofrece espacios para Karaoke. Se establece el reto del diseño: espacios con características singulares que funcionan al mismo tiempo en su máxima potencialidad.

Planta Terreno

El pub está ambientado de tal manera que ofrece a los visitantes atractivas oportunidades fotográficas, creando el tema del bar "instagramable". Además, cada espacio tiene características únicas para permitir su fácil reconocimiento por parte de los clientes. El relámpago del espacio está concebido para funcionar como su ambiente e identidad.

© Marcelo Donadussi

En la planta baja se encuentran el bar, el escenario principal y las áreas internas y externas del restaurante. La iluminación se realiza a través de letreros de neón con extractos de canciones famosas de karaoke. El escenario principal tiene un sistema de mapeo en 3D que modifica las proyecciones en su fondo de acuerdo con el movimiento de personas y la música que se reproduce. El segundo piso está destinado a áreas más íntimas con habitaciones privadas para karaoke y restaurante.

© Marcelo Donadussi

La sala privada de Karaoke cuenta con un sistema de iluminación por fibra óptica que se refleja a través de espejos dispuestos a lo largo de todo su perímetro creando un infinito efecto espejo. La misma iluminación se utiliza en el suelo a través de colgantes de fibra óptica que refuerzan la doble altura de la zona y crean una sensación de inmersión y amplitud para quienes asisten a ambos espacios.

Corte
© Marcelo Donadussi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Porto Alegre, RS, Brasil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sofia / 0E1 Arquitetos" [Sofia / 0E1 Arquitetos] 06 ago 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/899629/sofia-0e1-arquitetos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.