Tierra Apisonada Moderna / Kendle Design Collaborative

Tierra Apisonada Moderna / Kendle Design Collaborative - Más Imágenes+ 30

Paradise Valley, Estados Unidos
  • Contratista General: Mackos Architecture and Construction
  • Mobiliario Interior: Gabe Holland, Design Within Reach
  • Ciudad: Paradise Valley
Más informaciónMenos información
© Winquist Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una modesta casa de una sola planta diseñada para una familia que desea reducir el tamaño y simplificar. La presencia de esta casa proviene de las casas modernas de mediados de siglo que alguna vez dominaron el área circundante antes de la locura McMansion de la última década. Los humildes materiales naturales, como las paredes de tierra apisonada, los pisos de piedra caliza y los techos de madera de Douglas Fir, se traman por dentro y por fuera en un juego sofisticado de espacios interiores y exteriores.

© Winquist Photography
Planta
© Winquist Photography

La escala es "acogedora" y visualmente tranquila, con un enfoque minimalista de materiales y detalles, lo que permite centrarse en el arte y la naturaleza, cumpliendo el objetivo de los propietarios de crear un hogar con sofisticada elegancia, que no fuera presumido.

© Winquist Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Tierra Apisonada Moderna / Kendle Design Collaborative" [Rammed Earth Modern / Kendle Design Collaborative] 09 ago 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/899794/tierra-apisonada-moderna-kendle-design-collaborative> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.