Casa Dế / 365 Design

Casa Dế / 365 Design - Más Imágenes+ 30

Thạch Thất, Vietnam
  • Arquitectos: 365 Design; 365 Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  BETONLAB, Rustic Home, TME
© Hoàng Lê

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se llevó a cabo en un suburbio de Hanoi. Con un área total de 560m2, y una área de construcción de 200m2, fue diseñado y terminado por 365 Design.

© Hoàng Lê
Planta
© Hoàng Lê

Después de que varios conceptos quedaran plasmados en el papel, el resultante es donde se invirtió mucho tiempo y se pensó en traer a la realidad. La principal inspiración de este proyecto es la naturaleza. La Casa Cricket está diseñada con espacios abiertos para maximizar la conexión entre las personas y la naturaleza.

© Hoàng Lê
Sección
© Hoàng Lê

Durante el proceso de construcción no se pudo optimizar el material utilizado debido a la ubicación en el suburbio. Al final, se utilizó el material disponible por los proveedores y plantas locales para crear un espacio arquitectónico moderno, pero que podría llevarse muy bien con el espacio circundante.

© Hoàng Lê

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Dế / 365 Design" [Dế House / 365 Design] 13 ago 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/900111/casa-de-365-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.