Pitch de proyectos de intervenciones urbanas participativas

En el marco del 2º Encuentro Placemaking Latinoamérica, que tiene como objetivo generar reflexión, análisis y el planteamiento de nuevas ideas en torno a los espacios públicos de las ciudades latinoamericanas, el Comité organizador convoca a ciudadanos, organizaciones civiles y dependencias de gobierno de todos los niveles a postular proyectos de intervenciones urbanas participativas, que se encuentren en cualquier fase de desarrollo, o ya ejecutadas y busquen una segunda etapa.

Los participantes seleccionados, presentarán su iniciativa en un foro abierto ante un consejo nacional e internacional, integrado por expertos en diversos ámbitos; éstos darán una retroalimentación a los presentadores con el objetivo de garantizar una exitosa implementación, atraer vínculos estratégicos y posibles canales de financiamiento. La retroalimentación también podrá venir del público asistente.

Las iniciativas deberán inscribirse en alguno de los siguientes ejes:

Innovación: crear nuevas ideas para anticipar las soluciones del futuro.
Equidad e Inclusión: tomar en cuenta a todas las personas y su diversidad para garantizar el pleno ejercicio de sus derechos humanos.
Participación: involucrar activamente a las personas que habitan un espacio en la toma de decisiones y acciones que impacten en el desarrollo de su comunidad.
Resiliencia: fortalecer las capacidades del ser humano y su entorno para sobreponerse a situaciones adversas

Revisa toda la información en:

placemakinglatinoamerica.com/convocatorias/

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Pitch de proyectos de intervenciones urbanas participativas" 16 ago 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/900340/pitch-de-proyectos-de-intervenciones-urbanas-participativas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.