XXVI ELEA Sur presenta temática de próxima edición: Habitar el Patrimonio

El Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura del Cono Sur (ELEA Sur) es organizado año a año, desde 1990 en una localidad diferente de América Latina. Este año se realizará en la ciudad Colonia del Sacramento en Uruguay, bajo la temática "Habitar el Patrimonio".

Durante una semana, 1500 estudiantes se concentran en un predio llamado "Ciudad ELEA" construido de forma efímera por estudiantes. El encuentro supone un escenario de participación colectiva, integración latinoamericana y aprendizaje entre estudiantes de todos los países.

Dentro del mismo habrán actividades de tipo cultural, de trabajo en equipo y de pro actividad, orientadas a generar un aporte en Colonia, en retribución de lo que la ciudad nos enseña. Además habrán presentaciones, conferencias y exposiciones que promueven la integración, el intercambio de realidades y conocimientos entre el estudiantado de los distintos países de la región.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XXVI ELEA Sur presenta temática de próxima edición: Habitar el Patrimonio" 18 ago 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/900407/xxvi-elea-sur-presenta-tematica-de-proxima-edicion-habitar-el-patrimonio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.