Casa para Beth / Salmela Architect

Casa para Beth / Salmela Architect - Más Imágenes+ 11

Door County, Estados Unidos
  • Arquitectos: Salmela Architect; Salmela Architect
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1093 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Paul Crosby
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Galvalume, H, Ikea, Richlite
© Paul Crosby

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hay tres ajustes básicos del paisaje en el condado de la puerta, Wisconsin: la orilla del lago, el bosque, y el campo de la granja. Aunque el número de granjas ha disminuido, todavía existen muchos graneros erosionados por la acción del pino. Los que quedan tienen una cualidad memorable para su estatura. A nuestro cliente Beth le encanta el paisaje de campo abierto de la zona. Este proyecto es en muchos sentidos su visión.

© Paul Crosby

La Casa para Beth es un edificio estrecho de tres habitaciones con techos escalonados inclinados que reflejan las funciones interiores. El techo más alto define un espacio vital abierto y luminoso con vistas al paisaje en todas las direcciones. El tejado inclinado inferior alberga el baño y los dormitorios. En la parte posterior, que contiene la sala de máquinas, se encuentra una tercera estructura esbelta.

© Paul Crosby

El edificio corre de este a oeste con terrazas al norte y al sur para proporcionar espacios exteriores soleados y sombreados a lo largo de las estaciones. Vallas pintadas de blanco rodean parcialmente la casa y definen el área de estacionamiento y el camino a la casa. Los techos de costura metálica de pie reflejan la luz directa del sol, y el revestimiento de cedro natural se deja sin tratar a la intemperie. Una banda de Richlite negro envuelve la base de la casa para proteger el revestimiento de madera de la nieve y la lluvia. Las ventanas blancas y los adornos hacen juego con las vallas, a la vez que complementan los materiales naturales que predominan.

Planta y cortes/secciones

El interior consiste en una sencilla placa de yeso pintada de color blanco con suelos de pino natural. Secuencias de grandes ventanas fijas y ventanas operables más pequeñas crean una conexión visual inmediata con el sitio circundante a la vez que proporcionan una amplia oportunidad para que las brisas ventilen pasivamente esta estrecha casa. Los adornos de madera natural añaden calidez y una estrecha banda negra de Richlite sobre un estante continuo de pino que imita la banda negra en el exterior. La cocina abierta es luminosa y fresca con una caja blanca, encimeras de piedra, resaltadas por un azulejo azul que cocina alrededor. El mobiliario es sencillo, moderno y asequible, todo de IKEA.

© Paul Crosby

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa para Beth / Salmela Architect" [House for Beth / Salmela Architect] 16 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901230/casa-para-beth-salmela-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.