Casa Kanchanaburi / Anghin Architecture

Casa Kanchanaburi / Anghin Architecture - Más Imágenes+ 28

  • Arquitectos: Anghin Architecture; Anghin Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  217
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Gregoire Glachant
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  American Standard, A.P.K., Brunswick Steel, COTTO, Hafele, SCG, TOA
© Gregoire Glachant
Planta sitio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La fase 2 de la Casa Kanchanaburi es el nuevo anexo a una casa junto al río que diseñamos en 2014, cuya panorámica ofrece vistas elevadas de la orilla del río y las instalaciones de ocio para el propietario y sus invitados. El revestimiento de terracota rojo mantiene la apariencia original, manteniendo la casa fresca.

© Gregoire Glachant

Durante el verano, la provincia de Kanchanaburi es conocida por ser uno de los lugares más calurosos de Tailandia, por lo tanto, nuestro enfoque principal fue abordar el consumo de energía. La casa fue diseñada para maximizar la comodidad a través del sistema de enfriamiento pasivo. Hacemos uso de la topografía del sitio elevando la casa para permitir una mejor circulación de aire. Además de la ventilación cruzada en el nivel principal, el eje del aire fue diseñado para ayudar a ventilar aún más el techo, permitiendo que el aire más frío de debajo de la casa se mueva hacia arriba y disperse el calor acumulado debajo del techo. La abertura norte asegura una iluminación completa sin la penetración directa de la luz solar, mientras que las aletas extendidas de la pared y el toldo retráctil mantienen la casa debidamente sombreada.

© Gregoire Glachant

Sentada prominentemente en el medio de la sala de estar se encuentra la antigua mesa de billar Centennial Brunswick de 1940; una de las colecciones vintage de nuestros clientes que inspiró todo el lenguaje de diseño interior de la casa. Y para mantenernos conectados con la naturaleza circundante, mantuvimos la distribución interior lo más abierta y liviana posible. Un gran balcón con un conjunto de grandes puertas conecta perfectamente el interior y el exterior. Cuando se combina con un conjunto de muebles sueltos, la casa de fiestas obtendrá la flexibilidad funcional que necesita.

© Gregoire Glachant

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Kanchanaburi / Anghin Architecture" [Kanchanaburi House / Anghin Architecture] 04 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901262/casa-kanchanaburi-anghin-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.