OFICINA INELTRON / AS-BUILT ARQUITECTURA

OFICINA INELTRON / AS-BUILT ARQUITECTURA - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: AS-BUILT ARQUITECTURA; AS-BUILT ARQUITECTURA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  99
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:ROI ALONSO
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ardex, Valsain
© ROI ALONSO
Escritorio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nuestro desafío fue crear un espacio emblemático para la compañía eléctrica INELTRON, fuera de un establecimiento oscuro y estrecho, que actuaría como una imagen corporativa, proyectando un aspecto moderno para los futuros clientes. Comenzamos a trabajar en el proyecto centrándonos en hacer el mayor espacio posible, la mayoría de las paredes divisorias se demolieron, para que la luz natural del patio pudiera fluir por todo el interior.

© ROI ALONSO

Las paredes blancas y los techos en el área de trabajo se complementan con un suelo de microcemento y paredes de acero cortadas con láser, que se extienden por toda la oficina, unifican el diseño.
Los muebles de pino valsain, en su mayoría hechos a medida, dominan el espacio. Sus formas sinuosas proporcionan a cada una de las habitaciones una cierta sensación de calidez y personalidad. Todos los muebles están hechos de la misma madera.

Una gran mesa de reuniones orgánica ocupa el área principal de trabajo. Una pared plegable de madera se abre y cierra la sala de reuniones hacia el vestíbulo.
Las instalaciones eléctricas y de iluminación están montadas en la superficie, con algunos elementos hechos a medida, como interruptores de luz, hechos de acero sobrante.

© ROI ALONSO
Planta piso
© ROI ALONSO

Los tubos LED L8 cuelgan del techo desnudo, hecho de bloques de hormigón pintados de blanco. Los cables azules combinan estos elementos con el color corporativo y el diseño general.
El diseño es el resultado de una combinación de texturas y materiales: el calor de la madera y la rugosidad del hormigón y el acero, embellecido con un rayo frío en los espacios de trabajo y una iluminación cálida en el área de entrada.

© ROI ALONSO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Rúa Nova, 19, 15300 Betanzos, A Coruña, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "OFICINA INELTRON / AS-BUILT ARQUITECTURA" [INELTRON OFFICE / AS-BUILT ARQUITECTURA] 04 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901342/oficina-ineltron-as-built-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.