Territorios y vivienda: Alberto Kalach y Carlos Zedillo

Territorios y vivienda: Alberto Kalach y Carlos Zedillo

El Museo de la Ciudad de México albergará la exposición colectiva 'Territorios y vivienda' de los arquitectos Alberto Kalach y Carlos Zedillo, quienes muestran visiones a gran escala de diferentes regiones del país, como Yucatán, Valle de Oaxaca, Eje Neovolcánico y Cuenca de México, con las cuales proponen organizar el territorio nacional en sólo tres áreas: naturales, agrícolas y urbanas.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos" Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Territorios y vivienda: Alberto Kalach y Carlos Zedillo" 04 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901440/territorios-y-vivienda-alberto-kalach-y-carlos-zedillo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.