M9 Workspace / M9 Design Studio

M9 Workspace / M9 Design Studio - Más Imágenes+ 4

  • Arquitectos: M9 Design Studio; M9 Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2000 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Metecno, Bharat Floorings, ECube, Jindal Steel Works, Ultratech
© Shamanth Patil Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñamos nuestro estudio en un ático en desuso ubicado en un suburbio industrial de Bangalore.

Nischal Abhaykumar (Fundador de M9) exploró este lugar, situado en un frondoso suburbio industrial de Bangalore adyacente a la icónica fábrica de jabón Mysore. El edificio (120 pies de largo y 20 pies de ancho) es una pintoresca estructura de 20 años de antigüedad, que ha sido renovada y parece casi nueva.

Planta

Buscamos maximizar el espacio y revelar su carácter para proporcionar un ambiente de trabajo inspirador mientras permitimos que nuestros clientes experimenten nuestro estilo de arquitectura y diseño.

El ático renovado nos proporciona un lugar de trabajo tipo loft de dos niveles con cerchas de acero y paredes con acabado de cemento. El techo inclinado nos permitió insertar un altillo debajo de las vigas. Una escalera de metal conduce al nivel superior, que es esencialmente una discusión íntima y un espacio para hacer modelos. Los gabinetes y las estanterías dividen el espacio en diferentes zonas. Nada en nuestra oficina pretende ser otra cosa, lo que vemos es como es, el material original en sí mismo... De la manera en que nos gusta!

© Shamanth Patil Photography

El mundo de cada persona es único y tiene su propio sabor dependiendo de dónde lo mires. Aquí el foco principal está en la expresión creativa y en darle a todos la libertad de expresarlos tal como son. Todos los elementos gráficos en el estudio están hechos reflejando esta actitud. Las ilustraciones son interactivas según el lugar y la situación, lo que indica e insinúa las peculiares actividades internas. Para los arquitectos aquí, desde la escala y las proporciones hasta las cosas que usamos como cascos, carritos, escaleras, etc., todo juega un papel integral en el proceso de diseño. Las ilustraciones están inspiradas y exageradas para mostrar el impacto que tienen en nuestra vida.

© Shamanth Patil Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bengaluru, Karnataka, India

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "M9 Workspace / M9 Design Studio" [M9 Workspace / M9 Design Studio] 09 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901453/m9-workspace-m9-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.