Centro UTHSC / brg3s Architects

© Tim Hursley

Centro UTHSC / brg3s Architects - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: brg3s Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tim Hursley
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Armstrong Ceilings, EFCO, PPG IdeaScapes
  • Proyecto Principal: Brett Ragsdale
  • Diseñador A Cargo: Jason Jackson
  • Arquitecto Principal: Kate Haywood
  • Ingeniería: Allen & Hoshall
  • Presupuesto: $17,438,000
  • Ciudad: Memphis
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El "Centro para la mejora de la atención médica y la simulación de pacientes" es la primera instalación de este tipo en el estado de Tennessee y es uno de los pocos en el país que ha sido pionero en el concepto de instalaciones interdisciplinarias para el campo de la atención médica. Este nuevo paso en la educación superior busca elevar la experiencia del estudiante a través de un entorno peatonal más amigable, una experiencia clínica inmersiva y medios más decididos de conectarse con el personal y los compañeros.

© Tim Hursley

El campus de la Universidad de Tennessee en Memphis históricamente ha tenido problemas con ser un campus cohesivo y amigable con los peatones, puesto que ha agregado estructuras a lo largo del tiempo con poca consideración de consistencia o facilidad de acceso.

El edificio CHIPS actúa como una conexión moderna entre los diversos elementos urbanos, respondiendo a múltiples variables a través de la forma, la materialidad y la función.

© Tim Hursley
Planta 2 primer piso
© Tim Hursley

Este diseño no solo es estéticamente agradable sino también valioso a través de los medios en los que sirve al anfitrión de académicos interdisciplinarios de la Universidad. Además de facilitar las conexiones físicas y estéticas para el contexto circundante, el edificio CHIPS también proporciona un medio de aprendizaje progresivo para los estudiantes. Los espacios interiores, como los laboratorios de habilidades y las aulas de usos múltiples, se pueden transformar en función de las necesidades de múltiples disciplinas de atención médica.

© Tim Hursley

Cada experiencia en el aula está diseñada para proporcionar situaciones inmersivas que imitan las funciones del personal y el flujo del paciente en el mundo real. Juntos, estos elementos crean una estética consistente, proporcionan un entorno seguro y cómodo para el individuo y diseñan un espacio que funcione a la perfección con múltiples itinerarios educativos, actuando como una herramienta que continúa traspasando los límites de la educación sanitaria.

© Tim Hursley

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:26 S Dunlap St, Memphis, TN 38103, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro UTHSC / brg3s Architects" [UTHSC Center for Healthcare Improvement and Patient Simulation / brg3s Architects] 10 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901457/centro-uthsc-brg3s-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.