Sede Grupo Dürr / SmithGroup

Sede Grupo Dürr / SmithGroup

Sede Grupo Dürr  / SmithGroup - Más Imágenes+ 13

  • Equipo De Diseño De Smith Group Jjr: Adam Cook; Qun Zhao, PE; Renee Zaccagni; Kevin Gurgel, PE; Jeff Fordyce; Elizabeth Ozzello; Dominick Pastore, PE; Amanda Curtis; Danilo Nerida; Tom Grace, RA
  • Arquitectos A Cargo: Andrew Mannion, OAA (Project Designer) and Paul Locher, AIA (Project Architect)
  • Ciudad: Southfield
Más informaciónMenos información
© Justin Maconochie

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La consolidación de tres ubicaciones en el área metropolitana de Detroit condujo a una nueva sede en Southfield, Michigan, con ingeniería, investigación y centro de pruebas de equipos para esta empresa alemana que diseña y proporciona pruebas de robótica y prototipos para sistemas de pintura.

En vistas de un ambiente de trabajo tradicional, el nuevo espacio proporciona un lugar de trabajo eficiente y lleno de luz para aproximadamente 500 empleados de capacitación, investigación y ensamblaje. El campus resultante es un centro de excelencia que ya ha visto una mayor colaboración, comunicación y creatividad, beneficiando tanto a los empleados como a los clientes.

© Justin Maconochie

"El Grupo Dürr ha estado presente en el sureste de Michigan durante casi 45 años. Esta sustancial inversión destaca nuestro compromiso con el mercado de América del Norte, nuestros clientes y nuestros empleados", dijo Dave Meynell, presidente de Dürr, Inc.

Planta 1

La instalación se amplió para incluir un nuevo edificio de validación junto con un centro de pruebas y capacitación. Al reutilizar la estructura existente e incorporar tecnologías de ahorro de energía innovadoras y rentables, Dürr demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la conservación de la energía.

© Liam Frederick

Descripción del producto: Como líder en energía en el área de fabricación, Dürr quería maximizar la eficiencia energética de las instalaciones nuevas y renovadas. También se deseaba una nueva visión para el edificio, por lo que la mayoría del revestimiento externo existente se eliminó y se reemplazó por un muro cortina contemporáneo y un sistema de paneles de metal aislado por Kingsan. Estos paneles de pared metálicos proporcionan niveles de rendimiento térmico (valor R) y hermeticidad a lo largo de la vida útil del edificio junto con la reducción de los costos operativos para el mantenimiento de la energía. Estos paneles ayudaron a lograr el objetivo primordial de unificar la apariencia de la instalación, combinando la estructura existente y la nueva adición en un todo cohesivo. La entrada principal también se movió hacia el lado norte y se destacó con un dosel exterior utilizando el mismo producto Kingspan.

© Justin Maconochie

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Southfield, MI, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede Grupo Dürr / SmithGroup" [Dürr Systems Headquarters Facility / SmithGroup] 24 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901579/sede-grupo-durr-smithgroup> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.