Centro de Investigación + Diseño Beaver Country Day School / NADAAA

Centro de Investigación + Diseño Beaver Country Day School / NADAAA - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos: NADAAA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  39 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:John Horner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Fundermax, AP Dailey Custom Laminating Corp., EFCO, Ezoboard, Shaw, Solar Innovations, Sonex Willtec, ezoBord
  • Arquitectos A Cargo: Katherine Faulkner, AIA; Nader Tehrani; Arthur Chang, AIA; Gretchen Neeley, AIA; Project Team: Jin Kyu Lee, Thomas Tait, Tim Wong, AIA
  • Consultor Acústico: Acentech Engineering
  • Ingeniería Civil: Nitsch Engineering, Inc.
  • Ingeniería Mep/Fp: AHA Consulting Engineers
  • Ingeniería Estructural: Souza, True and Partners, Inc.
  • Paisajismo: Reed Hilderbrand Associates Inc.
  • Revestimiento: Studio NYL
  • Contratista General: Erland Construction Inc.
  • Maab Actualizador Contratista: C&L General Contractors
  • Cliente: Beaver Country Day School
  • Ciudad: Newton
Más informaciónMenos información
© John Horner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Beaver Country Day School es una escuela independiente de secundaria cerca de Boston que cuenta con una pedagogía innovadora basada en el diseño centrado en el estudiante.

Se encargó una nueva instalación que comprende el área de Investigación y Diseño para reflejar la ambición de la facultad y los estudiantes por ampliar la naturaleza de su escuela. El proyecto implicó la transformación de una biblioteca existente y una nueva adición que creó un campus conectado, colocando el nuevo Centro de I+D en el centro de la misma.

© John Horner
Diagrama axonométrica explotada
© John Horner

Las cinco estructuras construidas en un lapso de 90 años, tuvieron una diferencia de elevación de 8 pies desde los niveles de piso adyacentes, lo que requiere un sistema de rampa extenso para colindar con los niveles. Por lo tanto, el diseño incluye un "puente" de conexión de tres pisos que patrocina una variedad de espacios centrados en el estudiante: cubículos de estudio, espacios de presentación y áreas de salón. Una de las consideraciones principales fue la transformación de la biblioteca existente de Beaver. El edificio existente de losas de gofres de hormigón de la década de 1960 fue estratégicamente reducido a la losa del piso y las columnas estructurales.

Diagrama

Esto permitió una expansión del edificio hacia el norte con un muro cortina de vidrio inclinado, así como un nuevo piso de aulas añadidas al techo existente. La nueva estructura de 3 pisos se abrió luego a través de una serie de espacios de doble altura para vincular visualmente todos los niveles, reforzando la pedagogía de la escuela de espacios abiertos de colaboración.

En el nivel principal, las pilas tradicionales de la biblioteca existente fueron repensadas y expandidas para llegar al resto de la escuela, proporcionando espacios de trabajo colaborativos. Este "Nivel de Investigación" es un espacio de trabajo abierto que crea oportunidades óptimas para que los estudiantes y los maestros trabajen juntos o de forma independiente.

© John Horner
Cortesía de Nicole Sakr (NADAAA)

En el nivel del suelo, la consideración principal fue la creación de un laboratorio de diseño flexible. Los estudiantes de Beaver usan tecnología que no es diferente de la que usan los profesionales con actualizaciones frecuentes. Como resultado, el "Nivel de diseño" es principalmente un taller abierto con sistemas móviles y almacenamiento de equipos para una reconfiguración definitiva basada en las necesidades de los estudiantes. El nivel del tercer piso es un agregado de espacio para el nuevo aula para la escuela. Cada aula está equipada con mobiliario y tecnología para permitir la enseñanza flexible y el estudio independiente con espacios de descanso en el corredor principal.

Planta baja

El patio recientemente cerrado es una expansión del nivel de diseño que proporciona a los estudiantes múltiples formas de utilizar el espacio; una oportunidad para tomar aire fresco, un espacio al aire libre para trabajar y experimentar, un lugar para socializar, un salón de clases al aire libre y un lugar para que la escuela sea sede de grandes eventos. El patio está envuelto con una fachada de panel de lluvia fenólica en las 4 paredes interiores, unificando lo viejo y lo nuevo.

© John Horner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chestnut Hill, Newton, MA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Investigación + Diseño Beaver Country Day School / NADAAA" [Beaver Country Day School Research + Design Center / NADAAA] 28 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901820/centro-de-investigacion-plus-diseno-beaver-country-day-school-nadaaa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.