DOSA STUDIO presentará instalación en la galería joségarcía ,mx

Cortesía de DOSA STUDIO

En el marco de Gallery Weekend CDMX 2018, la galería José García MX presenta la instalación La voz de la materialidad, conformado por un extracto de Casa Palmas / DOSA STUDIO, un proyecto que pone en entredicho la necesidad que tienen los arquitectos por buscar sensibilizar al público asistente hacia los procesos constructivos mediante experiencias sensoriales.

La voz de la materialidad se presentará en la Galería José Garcia, Sabino # 276, Sta. Maria de la Ribera, a partir de las 12:00h del 22 de septiembre del 2018.

Sobre Casa Palmas
Es un proyecto diseñado por DOSA STUDIO para una familia de bajos recursos, que otorga otro sentido a la arquitectura social y contemporánea en México, se enfoca en la experimentación espacial y emocional en distintas escalas de diseño arquitectónico por lo que ha sido reconocida en el Young Architects in Latin America durante la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos" Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "DOSA STUDIO presentará instalación en la galería joségarcía ,mx" 13 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/902088/dosa-studio-presentara-instalacion-en-la-galeria-josegarcia-mx> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.