Curso: "Los Complementos para desarrollar Proyectos Arquitectónicos"

A través de PK arquitectos invitamos a toda la comunidad profesional y estudiantil del medio arquitectónico tapatío al curso "Los Complementos para desarrollar Proyectos Arquitectónicos | Lecciones prácticas para trabajas menos y hacer más", impartido por la arquitecta Patricia Coracides.

A través de este curso profesional podrás:

+Reconocer los elementos que complementan la elaboración de un proyecto arquitectónico profesional

+Identificar y apropiarse de recursos externos para optimizar el desarrollo de proyectos

+Adquirir el conocimiento de estrategias a implementar para agilizar las actividades

==========================================

El curso tendrá lugar en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club en el Salón Country (Av. de las Américas, #1551, Col. Providencia, GDL) el sábado 29 de septiembre.

Duración: 10:00 am / 07:00pm (1 hora para comer)

Costo: $3,500MXN (por persona) | $3000MXN (por dos personas) | $2,500MXN (por persona, en grupos de 4)

Cupo máximo: 80 personas

Metodología: Presentación magisterial y mesas de trabajo.

Conoce y aprovecha los recursos externos que complementan un proyecto profesional, para agilizar las actividades, optimizando tiempo y dinero.

.:Informes e inscripciones:.

admon@pkarquitectos.com o por WhatsApp al 33 3449 7182

===========================================

.:: Arq. Patricia Coracides::.

Arquitecta egresada del ITESO, ha tomado diversos cursos referentes al Diseño, Representación Gráfica, Arquitectura y Filosofía. Ha impartido cursos de Diseño Arquitectónico en el ITESO por un periodo de 13 años y en la ESARQ de 1998 a la fecha.

Directora del Área de Proyectos de la Firma de Arquitectura Elias + Elias durante 23 años y 7 de la Firma Hernández Silva Arquitectos, donde ha desarrollado proyectos de diversos Géneros Arquitectónicos, desde Casa Habitación Unifamiliar: interés social, nivel medio y residencial, Fraccionamientos, Condominios, Edificios de Usos Múltiples, Corporativos, Hoteles, Spas, Desarrollos Turísticos en México y en el extranjero.

Fundadora de la empresa SARCOH, donde realizó proyectos en contenedores marítimos y propietaria de su propia firma PK Arquitectos, donde desarrolla proyectos personales y en sociedad con otros arquitectos.

Su trabajo se ha publicado en diversas revistas de orden Arquitectónico y Publicitario: como "Arquitectura y Diseño de Interiores", "Yellow-Real Estate Design & Lifestyle", "Eleganza- La Distinción de Clase".

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso: "Los Complementos para desarrollar Proyectos Arquitectónicos"" 18 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/902162/curso-los-complementos-para-desarrollar-proyectos-arquitectonicos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.