Taller - Espacio público, vida pública: de la medición a la acción

Espacio público, vida pública: de la medición a la acción es un taller organizado por dérive LAB y Gehl Institute que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en Querétaro, México, en el marco del 2do encuentro de Placemaking Latinoamérica, un movimiento que inició en 2016 con el propósito de reunir experiencias de urbanismo participativo en Latinoamérica.

El taller está abierto a activistas y profesionales de Querétaro con particular interés en el espacio público y la vida que en ellos sucede.

Durante el taller presentaremos las Herramientas para la Vida Pública, creadas por Gehl Institute y adaptadas y traducidas al español por dérive LAB. Además, aprovecharemos los tres días para compartir experiencias, generar debates críticos y, en grupos, realizar una investigación en campo haciendo uso de las herramientas que nos permita proponer mejoras en ciertos espacios públicos de la ciudad.

El taller tendrá lugar en BEMA, un centro cultural dedicado a temas de arte, arquitectura y ciudad, ubicado en San Francisquito, uno de los barrios tradicionales de la ciudad, así como en espacios públicos aledaños.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller - Espacio público, vida pública: de la medición a la acción " 20 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/902415/taller-espacio-publico-vida-publica-de-la-medicion-a-la-accion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.