Convocatoria abierta para 24h competition 27th edition - knowledge

Ideasforward es una plataforma experimental que busca ideas progresistas que reflejan temas emergentes. El diseño ecológico, la arquitectura sostenible, los nuevos materiales, los conceptos y las tecnologías son cuestiones imperiosas en las sociedades del futuro y la participación de toda la comunidad es imprescindible. En una era de globalización, donde la comunicación estaba dominada por la revolución tecnológica, existe la necesidad de repensar las ciudades y cómo el hombre se relaciona en un mundo global, así como repensar los patrones económicos, sociales y culturales de las sociedades contemporáneas.

OBJETIVO DEL CONCURSO - 24H
Un espacio donde el límite de tiempo se utiliza para estimular su creatividad.
Este concurso propone reflexionar sobre temas de las sociedades actuales que nos afectan a todos, pero también sobre temas más utópicos, para hacernos pensar y repensar nuestros códigos y conductas.
Estamos buscando ideas progresistas y visionarias que de alguna manera puedan cambiar la forma en que vemos el Mundo!
Compromiso, perseverancia, inspiración y arduo trabajo son las bases necesarias para desarrollar una propuesta que cumpla con las premisas que se publicarán regularmente en el breve de las instrucciones de la competición.
¡Te desafiamos a probar tu talento en 24 horas!
¡Atrévete!

  • Título

    Convocatoria abierta para 24h competition 27th edition - knowledge
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    18 de Noviembre de 2018 12:00 PM
  • Plazo de envío

    18 de Noviembre de 2018 12:00 PM
  • Precio

    25€

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta para 24h competition 27th edition - knowledge" 01 oct 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/903018/convocatoria-abierta-para-24h-competition-27th-edition-knowledge> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.