Certificación Oficial Corona Renderer

  • Título

    Certificación Oficial Corona Renderer
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    05 de Octubre de 2018 01:01 AM
  • Plazo de envío

    05 de Octubre de 2018 01:01 AM
  • Lugar

    Hotel Sevilla Palace Reforma
  • Dirección

    Av. Paseo de la Reforma #105, Col. Tabacalera C.P. 06030
  • Precio

    6,000

Render Training es un programa de formación que te permitirá desarrollar habilidades para realizar trabajos enfocados en visualización arquitectónica, visualización de producto y diseño 3D. Las herramientas que utilizaremos durante el proceso nos ayudarán a trabajar de manera rápida y sencilla obteniendo resultados que te dejarán con la boca abierta.

Certificación Corona User

Nuestra certificación es oficial. A partir del momento de tu aprobación formarás parte de nuestros CORONAUSERS,
 con el apoyo total de Render Legion (creadores de Corona), obtendrás soporte, pruebas de nuevas versiones del
 software y aparecerás en la web oficial de Corona como Usuario Certificado con tu nombre, e-mail y web/portafolio.
 Además, obtendrás 10% de descuento en la licencia anual de Corona Renderer.

Programa

Día 1 - 18:00 a 22:00 Teoría

Primer vistazo a nuestro motor de render explicaremos paso a paso tu funcionamiento y procesos de trabajo para su mejor aprovechamiento, esta clase es teórica por lo que no es necesario traer equipo de cómputo.

Día 2 - 18:00 a 22:00 Teoría

Una vez entendido el funcionamiento ponemos a práctica metodologías de trabajo, esto para poder entender cada una de las configuraciones elementales del motor de render así como algunos tips en los procesos que pueden ayudar a acelerar nuestro tiempo de render, proceso y entendimiento con el cliente.

Día 3 - 09:00 a 18:00 Viene la práctica! (Break comida de 14:00 a 15:30)

La práctica hace al maestro y si bien para este punto hemos de tener muy claro el funcionamiento y procesos de trabajo, ahora será tu turno de poner en práctica estos conocimientos de la mano de los instructores, trabajaremos procesos en escenarios arquitectónicos interiores y exteriores en todos los sentidos (ambientación, iluminación, materiales, encuadres, ajustes y configuraciones de cámara, entre otros).

Día 4 - 9:00 a 18:00 Prueba final (Break comida de 14:00 a 15:30)

Parte del día lo dedicaremos a continuar con ejercicios que puedan ayudarnos a trabajar cualquier tipo de escena; una vez concluido esto, daremos tiempo a una breve sesión de dudas, comentarios y plática de los procesos en general, para así cerrar con el examen final que se divide en 2 partes (cada uno con duración de 1h):

Examen teórico: 25 reactivos basados en temas vistos en clase

Examen práctico: se les entregará una escena con diferentes ambientes que deberán configurar y personalizar partiendo de los temas vistos en clase.

* Al alumno con mayor puntaje en su evaluación final se le otorgará un reembolso del 100% y un regalo sorpresa.

Cierre - 18:00 a 20:00 Happy Hour Snacks & Drinks

Una vez terminado el tiempo de formación haremos la entrega de los diplomas acompañados de bocadillos y bebidas, este tiempo de convivencia es opcional y será patrocinado por Viztudio México.

Instructores

Iván Zabalza / España

Instructor primario, el de más alto rango de escalafón formativo de Render Legion, con más de 25 años en el medio se ha convertido en un verdadero ícono y sin más,el instructor que más artistas certifica en el mundo. Este primer evento  nos compartirá parte de su amplia experiencia y conocimientos en el mundo del CG.

Moisés Hernández / México

Arquitecto de profesión con más de 10 años en el medio ha logrado implementar la visualización en el campo de la arquitectura y la ingeniería, fundador de Viztudio México y Render Training. Actualmente es uno de los instructores oficiales que representa Corona Renderer en México.

Octavio Alvarado / México

Arquitecto e instructor certificado de Corona Renderer México con una amplia experiencia en el mundo del ArchViz, ha colaborado para Firmas de alto renombre y junto con el Arq. Moisés Hernández hace poco mas de 3 años fundaron Viztudio México.

Didier Darjo / México

Arquitecto y artista con amplia experiencia en Archviz, animación y modelado BIM, Actualmente es uno de los instructores certificados de Autodesk México y Fundador de DRRD Studio con sede en la ciudad de México y Barcelona.

Registrate aquí.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Mónica Arellano. "Certificación Oficial Corona Renderer" 02 oct 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/903116/call-for-entries-render-training> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.