Concurso: "La Beca" por Grupo Arca

  • Título

    Concurso: "La Beca" por Grupo Arca
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    01 de Octubre de 2018 12:00 AM
  • Plazo de envío

    05 de Diciembre de 2018 12:00 AM
  • Lugar

    Mármoles Arca
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    México

El año pasado con "Anual Arca" cuestionamos lo efímero de las exposiciones de una manera creativa. Este año no es distinto solo que hemos decidido hacer algo radical al respecto: utilizar los recursos que una exposición de este tipo supondría para algo trascendente, la educación.

Te presentamos "LA BECA". Un proyecto de Grupo Arca que contempla aportar el 100% del gasto requerido para exposición para que 10 estudiantes de arquitectura y diseño de interiores tengan estudios de posgrado en la institución y país que ellos elijan o viajes en el extranjero. 

La Beca y Grupo Arca buscan el desarrollo cultural, creativo y profesional de los estudiantes de nuestro país. Un proyecto en donde los arquitectos e interioristas más reconocidos de México serán el jurado más especial jamás formado y tú el participante. 

Si eres estudiante de arquitectura o diseño de interiores, inscríbete en: gpoarca.com/labeca hasta el 5 de diciembre para recibir todas las bases para participar.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso: "La Beca" por Grupo Arca" 06 nov 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/904753/concurso-la-beca-por-marmoles-arca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.