Pabellón UGUNS / DJA

Pabellón UGUNS / DJA - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: DJA; DJA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  25
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Eriks Bozis
© Eriks Bozis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Pabellón UGUNS está diseñado como un lugar para la meditación y la conversación. El carácter de la arquitectura se refiere a la dinámica, la fluidez y la forma del fuego. El apilamiento de las vigas de madera se construye girando cada uno de los elementos en un ángulo de 2.5 grados con respecto al anterior, formando 9 llamas simbólicas. La disposición de los asientos dentro del pabellón está tomada del principio de la fogata, donde sentarse en un círculo unifica a las personas.

© Eriks Bozis
Capas de Madera

El pabellón UGUNS se ha creado como resultado de la cooperación entre los municipios de Rugaji, Balvi, Vilaka, Baltinava y Karsava: el proyecto "Buena naturaleza en el norte de Latgale, descubra el explorador de la naturaleza que hay en usted mismo". Las cinco instalaciones / pabellones de arte en cinco ciudades están hechas para atraer la atención de las personas hacia la naturaleza, para enseñarles a respetar, entender y preservar. Los objetos son regalos para Letonia en su centenario del 2018.

© Eriks Bozis
Vista Axonométrica

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Numernes valnis, Salnavas pagasts, Letonia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón UGUNS / DJA" [Pavilion UGUNS / DJA] 05 nov 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/905237/pabellon-uguns-dja> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.